Seguínos en:
Negocios

Duró poco vacío

El local que dejó Johnny B. Good ya tiene nuevo inquilino

Jugador de peso se quedó con el codiciado inmueble. 

La noticia del cierre del mega pub Johnny B. Good sacudió al sector gastronómico porque se trataba de uno de los principales referentes del barrio de Pichincha. Sin embargo, la esquina de Güemes y Boulevard Oroño en menos de una semana consiguió nuevo inquilino. Lejos de la gastronomía es una inmobiliaria la que se quedó con el estratégico inmueble.

 

A partir del 1º de septiembre, dueños de la franquicia Remax Exclusivo tomarán posesión del local con el objetivo de encarar las obras de puesta en valor del edificio y abrir las puertas de la nueva sede antes de fin de año. “Cuando arrancamos el año lo hicimos con la idea de seguir creciendo porque cumplimos una década en Rosario. Por eso apostamos a instalarnos en un lugar emblemático de la ciudad como lo es el Boulevar Oroño”, explicó a Punto biz Sebastián Pellegrini, corredor inmobiliario responsable de Remax Exclusivo. 

 

Con la intención de consolidar el negocio y la marca en Rosario, en Remax ficharon el imponente inmueble donde hasta hace poco funcionara Johnny B. Good y en el pasado otros bares como Capital, entre otros. Por eso, Remax mudará su base de operaciones de calle Salta 2172 a Güemes 2197, un lugar con más presencia en el coqueto Boulevard, en una de las arterias más transitadas de la ciudad.

 

“Estábamos buscando alternativas para trasladarnos, sabíamos que en este momento iban a aparecer oportunidades y finalmente surgió la chance de negociar un local emblemático. Nuestra idea es recuperar la esquina para la ciudad y devolverle el brillo, por eso la obra de acondicionamiento será importante”, describió Pellegrini. 

 

En el mes de septiembre arrancan los trabajos en el local, que demandarán la adaptación del inmueble al uso de oficinas, salas de reuniones y espacio administrativos para una equipo de 80 personas. “Es una apuesta fuerte, porque no sólo nos estamos mudando a un espacio del doble de metros cuadrados sino que buscamos reformar la imagen de la marca en Rosario. Hace cinco años que la inmobiliaria es la número 1 en ventas del interior del país y la idea es seguir generando confianza y comodidad a nuestros clientes”, dijo Pellegrini.

25.08.2020 13:45 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina