Seguínos en:
Negocios

Dossier Industria

La Industria busca salida

Los planes de cada sector fabril en problemas y la agenda de corto y mediano plazo. La nueva matriz energética y las estrategias de financiamiento.

Si algo le faltaba a la industria para profundizar su prolongada crisis era el cierre obligado por una pandemia. Sin embargo el sector volvió a dar muestras de su histórico empuje, y ayuda estatal mediante, empieza a dar pasos hacia la tan ansiada recuperación.

En este dossier, Punto biz da cuenta del paquete de medidas que negocia con el Gobierno cada sector industrial relevante en Santa Fe, del gran presente de la maquinaria agrícola, pese al adverso contexto, y del lobby de la agroindustria para poner en marcha un plan que permita incrementar las exportaciones.

Para la reactivación hará falta energía, y por eso se incluye un detallado informe sobre la matriz energética que asoma, así como también otro acerca de la recuperación de Vaca Muerta. Por último, un repaso de las experiencias de reconversión más exitosas encaradas en los último meses y el detalle de las líneas de financiamiento vigentes.

En síntesis, el lector accederá a una guía sobre la actualidad y lo que se viene para un sector económico clave. Para obtener este dossier de Industria de Punto biz, debés suscribirte haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

04.09.2020 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina