Seguínos en:
Negocios

Pese a la pandemia

Al aire libre y exprés, instalan en Fisherton containers de comida al paso

Motivados por la demanda de la zona, salen al ruedo con una novedosa propuesta gastronómica.  

Hace algunos meses, Anderson Andrade, brasileño viviendo en Rosario, apostó a abrir un nuevo local pese a la incertidumbre que generó la pandemia y que impactó especialmente en el sector gastronómico. Así fue que salió al ruedo con Tokyo, Sushi Express, emprendimiento que reúne la mano del chef y sushiman paulista Gustavo Monteiro con una variada carta de tragos y comidas típicas orientales. Sin embargo, impulsado por la demanda de dicha comida en la zona de Fisherton, el gastronómico no dudó y a Lito's Lomitos crearon un espacio al aire libre digno de disfrutar.

 

“Se trata de un container, dentro del cual funciona la cocina, y la gente tiene espacio al aire libre para disfrutar las comidas de Tokyo, Sushi Express y Litos Lomitos”, explicó Andrade en diálogo con Punto Biz. Se podrá optar por utilizar un delivery—incluyendo Hey You! o el servicio de envíos de la empresa—o bien realizar el pedido y pasar a retirarlo ellos mismos según la modalidad de takeaway. “Por su parte, Lito’s ya está en las canchas y se puede disfrutar en Eva Perón al 8040, mientras que Tokyo inaugurará a principio de octubre”, afirmó el brasileño.

 

“Tokyo cuenta con opciones desde el sushi clásico hasta el sushi contemporáneo, más de 25 sabores de temakis, que son conos de algas con rellenos variados. Además, contamos con cocina nikkei, ceviche a salsa de vino, a salsa de maracuyá, el chilli y el clásico. Así como también pokes hawaianos, que es una de las especialidades de la casa, pero sin dudas nuestro gran diferencial es el chef y Sushiman Gustavo Monteiro, llegado especialmente de Sao Paulo”, explica Andrade.

 

Para Anderson la idea de “crecer” y llegar a más zonas de la ciudad estaba latente desde la primera apertura. “Nos venía muy bien a pesar de la pandemia y queremos seguir ofreciendo nuestro servicios junto a buena música, tragos y cervezas al aire libre”, resaltó.

 

Mientras tanto, se puede seguir disfrutando de Tokyio, Sushi Express en Veramujica al 371 y de Lito's Lomitos en Jujuy 2278. 

 

25.08.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina