• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Crecen en tiempos de cuarentena

Ofrecen solución para que las empresas no le pierdan pisada a las redes

Encontraron el Marketing Digital como el nuevo fenómeno en tiempos de pandemia

Por Redacción

La pandemia potenció la presencia en las redes y un grupo de expertos en marketing saca provecho del fenómeno.

La onda expansiva del Marketing digital es un fenómeno bien visible dentro de las empresas. La visión del profesional de dicha rama, su capacidad para entender todas las partes de la organización como parte de un plan global es cada vez más apreciada. Al parecer, la pandemia potenció a que las empresas confíen y se abran a este nuevo mundo digital. Pampa es una agencia rosarina que vio este potencial y reunió a jóvenes profesionales para brindar los mejores servicios de la comunicación.

 

Pampa nació en 2017 y no paró de crecer, “su enfoque está destinado principalmente al área de la fotografía debido a que el mundo de las redes se basa en la información mediante la imagen para logras buenos resultados”, explicó Felipe Torres, uno de los dueños de la agencia en diálogo con Punto Biz.

 

Hasta el momento, cuentan con una variada cartera de clientes desde las reconocidas apps de pedidos hasta negocios inmobiliarios. Por su parte, la pandemia del Coronavirus reconfiguró y generó cambios en las industrias y terminó de acelerar tendencias en poco tiempo. Las marcas siguen de cerca cómo los clientes fueron - y van- implementando nuevos hábitos a la hora de consumir. “A raíz de todo lo que está pasando muchas empresas se apoyaron en nosotros y nos brindan su confianza asique estamos trabajando mucho por suerte”, analizó Torres.

 

“Hacemos todo lo que respecta al Marketing Digital, desde las redes sociales hasta diseño de páginas web, todo lo que tenga que ver con estrategias, inversiones en aplicaciones, lo trabajamos mucho y con buenos resultados. Dentro de Pampa tenemos agencia de Marketing y de fotografía con 40 fotógrafos en todo el país”, para contactarlos tiene su página oficial de Instagram: pampaagencia.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?