• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Pide revancha

Queens suma dos marcas de fuste al espacio del exbar Munich

Por Redacción

Cerró alianzas con conocidas fábrica de helados y pizzeria y agrega un drugstore para ampliar su oferta.

El espacio gastronómico ubicado en Avenida Libertad y Necochea -al que muchos aún recuerdan como el exbar Munich- tendrá en breve un nuevo formato. Aunque el lugar seguirá funcionando bajo el paraguas de una concesión municipal, ahora convivirán un drugstore, una franquicia de la heladería Gianduia y una nueva sucursal de la pizzería Lemmys.

 

El encargado de brindar las novedades fue Guido Orlandi, referente de Cuatromasuno SRL -que posee la concesión hasta 2023-: "La idea es aggiornar un poco el negocio y a través de alianzas comerciales poder salir adelante de esta difícil situación que nos trajo la pandemia", explicó.

 

Luego de bajar las persianas, en junio pasado, del local de Queens sobre Bv. Oroño, la empresa decidió dar un golpe de timón y va por una revancha, alejándose del manejo directo de la cocina y los menúes elaborados. Así las cosas, diseñó este nuevo formato para el ex Queens Deck, a través de alianzas comerciales con marcas ya posicionadas en la ciudad.

 

A partir de esta semana los vecinos y habituales visitantes del parque Urquiza podrán ver una serie de reformas destinadas a optimizar los usos del lugar y permitir la apertura -prevista para fines de agosto- de un espacio para heladería Gianduia y otro para pizzería Lemmys. El drugstore, en tanto, ya está abierto y es manejado directamente por la firma titular de la concesión.

 

"La habilitación prevista por el pliego es muy amplia, permitiéndonos flexibilidad para realizar estas alianzas", contó Orlandi, cuando fue consultado sobre si para avanzar con la iniciativa debió realizar alguna gestión extra ante el Municipio.

 

Por su parte, la nueva franquicia de Gianduia será abierta de la mano del mismo grupo que tiene a cargo otras sucursales de la marca, entre ellas las de Fisherton y Funes. "Con Guido (Orlandi) mantenemos una amistad y cuando vimos el lugar nos pareció una excelente oportunidad para desembarcar en barrio Martin", contó Juan Pablo del Toro, uno de los titulares de la franquicia.

 

Del Toro explicó que en el lugar se están haciendo mínimos cambios, con el objetivo de cortar cintas lo antes posible y aprovechar el incipiente buen clima. "Vamos a estar ocupando la terraza que da sobre la avenida de la costa, un lugar muy interesante sobretodo ahora que se viene el calor", agregó.

 

Con esta nueva apertura, Gianduia sumará su décimo local. En tanto, para Lemmys será su tercera boca, luego de desembarcar en Dorrego al 500 en 2017 y en Urquiza al 1.500 en 2019.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?