• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para mover el cuerpo

Hacen "dribbling" a la pandemia y crean método para entrenar hockey

Por Redacción

Madre e hijo desarrollaron una original herramienta para fomentar la creatividad.

La pandemia por el coronavirus llevó a que muchos rubros se sientan en "un limbo" sin fecha de regreso. Uno de los sectores más afectados fue el de las actividades de deportivas que, debido al cuerpo a cuerpo necesario para practicarlas, deben ser realizadas en los pequeños sitios del hogar. Ante este panorama incierto, madre e hijo aficionados del hockey se atrevieron a crear las Skillscampar, alfombras interactivas que vienen para resolver un problema en casa: delimitar el espacio de juego.

 

Se trata de un mini campo de entrenamiento de césped sintético de 2 metros cuadrados con 8 formas de gomas pegadas en la superficie. “Por ahora es bastante artesanal, nos armamos un taller en casa y hacemos el trabajo ahí, empezamos con una cantidad reducida y nos mandamos a lanzarlas y promocionarlas, por el momento estamos con la primera tanda de producción”, relató su creador, Franco Romani a Punto Biz.

 

La cuarentena dejó en jaque a varias actividades, sin embargo ese no fue el caso de Franco y su mamá que se volcaron por el emprendimiento. Los comienzos del proyecto, se dieron durante la pandemia “empezamos a hacer actividades por Zoom y a ver cómo nos podíamos adaptar a entrenar encerrados en casa. Empezamos a ver que en las escuelitas los hacían trabajar con el palo y la bocha en el living o la habitación guiados por un profe. Y se nos ocurrió que ya que no podíamos ir a la cancha nosotros la llevamos a la casa”, relató Romani.

 

Por el momento, las compras y pedidos se realizan solo por su Instagram (@skillscampar), donde también se sumaron tutoriales con ejercicios para usar la alfombra: “Sirve para hockey y futbol, una forma divertida de entrenar el control de pelota o pero lo mejor de todo es que es divertido y fomenta la creatividad”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?