Seguínos en:
Negocios

Van a Echesortu y Funes

Polirrubro rosarino de productos low cost apunta al oeste

Es un modelo exitoso de negocios en la base de la pirámide, que no para de crecer. 

En momentos en los que muchos comercios bajan persianas definitivamente por la profunda crisis económica, agravada por la sanitaria, Casa Goro se expande a una nueva localidad: Funes. En polirubro, que ya tiene fuerte presencia en Rosario y un gran local en Villa Gobernador Gálvez, desembarca en el Jardín de la Provincia con una sucursal de más de 700 metros cuadrados. Además, proyecta nueva sucursal en Echesortu.

 

“Estamos esperando el final de obra y la prefactibilidad de la Municipalidad de Funes, pero ya está todo muy avanzando”, confirmó Noelia Gorosito, una de las titulares de la cadena familiar. “Hacía más de un año que estábamos trabajando con esto, y ya teníamos todo casi cerrado, pero llegó la pandemia y demoró los plazos”, agregó en diálogo con Punto biz.

 

El local, que se está terminando de construir y que Casa Goro alquilará, se ubica sobre la Ruta 9, entre Independencia y Moreno, y una vez inaugurado se convertirá en uno de los más grandes de Funes. Como en los otros espacios de la firma, ofrecerá bazar, electrodomésticos pequeños, artículos de limpieza y cocina y regalería. Funcionará como autoservicio y en él trabajarán entre 8 y diez empleados.

 

Casa Goro siempre se caracterizó por precios muy económicos que apuntaban a conquistar la base de la pirámide. Por eso internamente la familia debatió bajo qué modalidad arribarían a Funes, teniendo en cuenta el prejuicio que asocia lo barato a la mala calidad. “Privilegiamos mantener nuestra esencia porque siempre nos dio muy buen resultado”, apuntó Gorosito.

 

Acerca de los motivos por los que se decidieron por Funes, al hecho de que la propia Noelia resida allí y haya encontrado la oportunidad, se sumó el gran nivel de conocimiento que obtuvieron en esa ciudad con la venta online. “Durante la cuarentena tuvimos que apurar la tienda virtual, y así nos conoció mucha gente de Funes, y al ver que había demanda nos terminamos decidiendo”, explicó.

 

Una vez que se concrete la entrega del local y estén todas las autorizaciones pertinentes, comenzarán a adaptarlo a su medida, tarea que les demandará unos meses. La apertura del espacio la están pensando para finales de octubre o comienzos de noviembre, fecha en la que ya comenzarán a trabajar con la temporada navideña.

 

La idea es paralelamente ir avanzando con la puesta a punto de otra sucursal que ya tienen fichada en la zona oeste rosarina, más precisamente en Echesortu, aunque todavía no hay certezas sobre fechas de corte de cintas.

 

29.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina