Seguínos en:
Emprendimientos

Con experiencia en el rubro

Amante de las joyas, se la jugó por un negocio brillante y abre en Rosario

Vende online a todo el país, es tendencia en redes sociales y va por más sucursales.

Sarah Joyas es un sueño hecho realidad para su dueña, Maria Florencia Pucchio, quien se describe como una amante del rubro. Ingresó al mundillo de la venta de las mismas con tan solo 19 años y en el 2017 abrió su primer local en Funes, su ciudad natal. El año pasado decidió ampliar dicho espacio debido al aumento de sus ventas y hace muy poco tiempo acaba de arribar a Rosario con un local en Rioja 1812

 

“Soy una jugada, estoy todo el día trabajando y me apasiona esto. Como teníamos mucho público rosarino apostamos a un local en el centro la ciudad. La respuesta de la gente desde que abrimos el local fue extraordinaria. Estoy yendo y viniendo de Funes a Rosario, me siento realmente muy agradecida”, explicó Pucchio a Punto biz.

 

Según detallaron del lugar, su fuerte son las ventas a través de sus redes sociales, al punto que al cabo de un tiempo y "arduo trabajo" generaron muchísimo movimiento en las mismas. Trabajan con influencers, hacen sorteos habitualmente y le dan vital importancia a la imagen de la marca a través de la fotografía. Con más de 35 mil seguidores, hace dos años comenzaron a comercializar a todo el país.

 

“Tenemos muchos clientes en Córdoba, principalmente en Villa Carlos Paz, por lo que vamos allá y vendemos. Este año nos invitaron al evento de la Revista Gente que se hizo ahí y pensamos en poner una sucursal allá, pero se vio un poco frenado por el tema de la pandemia”, comentó Pucchio. Sin embargo, el Covid les trajo como sorpresa un récord en ventas virtuales en los meses de abril y mayo.

 

La joyería trabaja con productos de alta gama, ya que ofrece Plata 925 y 950, Oro 18 kilates, brillantes y relojes exclusivos de las marcas Tommy y Swatch. Además, cuenta con otros artículos a precios más accesibles para todo tipo de bolsillos. Se comercializan productos minoristas y mayoristas a todo el país a través de dos diferentes plataformas y cuentan con servicio de entrega a domicilio de puerta a puerta.

 

En Funes se encuentran ubicados en San José 1672 y el el local 24 del Paseo Victoria. También cuentan con un taller propio destinado a la fabricación exclusiva de joyería. La proyección que tienen a futuro es, por un lado abrir la sucursal que tienen en la mira en Villa Carloz Paz; y por el otro, vender franquicias de la marca.

 

20.07.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina