Seguínos en:
Negocios

Historia de éxito

La financiera rosarina que logró vender $100 M en plena pandemia

MG Group, especializada en créditos prendarios, colocó millones de pesos en créditos y 2.000 pólizas

La financiera rosarina especializada en créditos prendarios para la compra de vehículos, MG Group, logró colocar más de 100 millones de pesos en créditos y 2.000 pólizas automotores en medio de la cuarentena.

 

En un contexto en el que es imperioso adaptarse para poder mantener la oferta de productos y servicios, MG Group logró conservar sus niveles de mora y colocar 100 millones de pesos en créditos, gracias al gran desarrollo de sus herramientas tecnológicas y al soporte de sus 20 sucursales distribuidas a lo largo de todo el país.

 

“En MG hacemos una importante inversión tecnológica que se refleja tanto en las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes como en las que utilizamos para llevar adelante los procesos internos de nuestra operatoria, por lo que para nosotros, la situación de la pandemia fue una oportunidad de consolidar las prácticas que desde hace tiempo incorporamos en la empresa”, explica Gabriel Guglielmino, CEO de MG Group

 

En los últimos tres meses, la empresa realizó varios lanzamientos de productos digitales que la acercaron tanto a sus clientes como a sus socios estratégicos a través de nuevas propuestas.

 

“Entendemos que en este contexto es importante acercar a los clientes las mejores opciones financieras, por eso hoy tenemos disponible una nueva línea de créditos con garantía prendaria de hasta $1.000.000 para uso personal que se puede solicitar desde nuestra web o a través de nuestros socios estratégicos vía app”, detalla Guglielmino.

 

Además, especifica que en abril disponibilizaron una app para que sus clientes gestionen sus créditos desde el celular que les permitió mantener estables los niveles de mora y así colocar su fideicomiso número 13 con una calificación AAA de la cartera por parte de la calificadora de riesgo FIX.

 

“Pensando también en darle siempre las mejores opciones a nuestros socios estratégicos, realizamos una actualización de nuestra app para agencias, de modo que puedan emitir seguros automotores online a través de la herramienta, obteniendo el certificado de cobertura en el momento y gestionando los seguros de todos sus autos de manera autónoma e inmediata”, concluye Guglielmino, dejando ver que la pandemia en lugar de frenarlos, les dio empuje para seguir creciendo.

 

16.07.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina