• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Cómo anotarse

Qué deben hacer las pymes argentinas para vender a través de eBay

Por Redacción

La plataforma lanzó "Mi negocio 24/7 en eBay", un programa gratuito para abrir una tienda online sin costo.

Las empresas están transitando tiempos desafiantes como resultado de la pandemia por el COVID-19, y son los comercios pequeños y medianos los que se encuentran más expuestos a un impacto mayor en sus ingresos. Para apoyar a los argentinos, eBay lanzó recientemente “Mi negocio 24/7 en eBay”, un programa que facilita y acelera la apertura de una tienda online en eBay para exportar sus productos a diferentes partes del mundo, a través de beneficios únicos y gratuitos.

 

Con una inversión de 10 millones de pesos, “Mi Negocio 24/7 en eBay” ofrece el nivel de suscripción que mejor se adapta a las necesidades del negocio solicitante sin costo durante 3 meses, la publicación de anuncios gratuitos en eBay y un gerente asignado que provee asesoramiento personalizado a la empresa. Además, la compañía acerca un programa de capacitación para conocer todas las características de la plataforma y los detalles de cada uno de los pasos necesarios para la venta, para que el proceso sea lo más fluido posible.

 

“Queremos acompañar de cerca a las MiPyMEs en esta situación que impide mantener abiertos los negocios físicos, con asesoramiento personalizado y beneficios únicos para aprovechar las oportunidades económicas que brinda un universo de 174 millones de compradores en 190 mercados a través de eBay con ‘Mi negocio 24/7 en eBay’” concluye Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica

 

Los negocios argentinos que estén interesados en formar parte del programa “Mi negocio 24/7 en eBay”, deberán llenar el formulario de aplicación que se encuentra disponible en este link hasta el 31 de julio de 2020.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?