Fuente: Punto biz
Por Redacción
(Por Ariel Echecury) Fruto de la cuarentena y la aceleración de la banca virtual, abre un centro de desarrollo en la ciudad.
El sector financiero digital creció fuerte como producto de las restricciones derivadas del aislamiento obligatorio. En un contexto de pandemia, muchas personas tuvieron que adoptar nueva tecnología y el uso de las aplicaciones financieras se multiplicó hasta 800%. Este es el caso de Rebanking, el banco digital de Transatlántica, que a un año de su lanzamiento, superó los 480.000 clientes en todo el país.
Fruto de la cuarentena y la aceleración de la banca virtual, Rebanking sale a reclutar 50 nuevos empleados para trabajar en el centro de desarrollo y atención que abrirá en Rosario. “Estamos creciendo en equipo, cuando no lo hace nadie. Y estratégicamente estamos priorizando fundar un nuevo espacio para generar un núcleo fuerte en Rosario, donde están todas las empresas del grupo y crecer en la región”, explicó a Punto biz Stefano Angeli, CEO de Rebanking.
La app de Transatlántica opera de forma 100% online, las 24 hs. del día y los 365 días del año, prescindiendo de la presencia física de clientes y empleados. Su llegada al mercado fue hace apenas 12 meses y ya suma casi medio millón de usuarios activos, registrando 75.000 aperturas de cuentas durante mayo, en plena pandemia. “Si bien nuestra casa central está en Buenos Aires, creemos que hay mucho valor para agregar en Rosario y diferenciarnos. El nuevo centro de desarrollo y atención está destinado para poder asistir a clientes de todo el país. Además, estamos impulsando un programa de formación de estudiantes de ingeniería con la UTN para poder formar profesionales y crear un centro de desarrolladores para Rebanking”, opinó Angeli.
El nuevo espacio de la app en Rosario va a funcionar en La Maquinita, el coworking que el Grupo Transatlántica tiene en el barrio de Pichincha. “No será solo un canal de consultas y reclamos, desde ahí vamos a trabajar las redes sociales y todo el contacto digital de la marca estará concentrado en esa oficina”, destacó el empresario.
Para Rebanking, el contexto de pandemia aceleró los tiempos y en la compañía se lanzaron a la búsqueda de personal para acompañar las necesidades de los usuarios en relación a servicios financieros digitales. “Estamos preparando también nuevos productos, como el lanzamiento de la tarjeta de débito Visa y medios de pago QR, y recargas de depósitos en caja de ahorro a través de pago fácil”, describió Angeli sobre la app que recientemente estrenó su propio market place.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?