• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Ya está en obras

Paladini desembarca con un local propio a minutos de Rosario

Por Redacción

La marca de embutidos apuesta al formato de vental al público y abre un nuevo espacio.

La firma rosarina Paladini desembarca en la vecina localidad de Funes con un local exclusivo que abrirá sus puertas a principios de septiembre. El mismo se encuentra sobre la Ruta 9 y calle Galindo, en una tienda de 500 m2 ubicada junto al laboratorio Cibic. Ya a principios de mes podía verse en el espacio un cartel con el logo del gigante de embutidos y fiambres anunciando su llegada.

 

El intendente de Funes, Roly Santacroce, contó a Punto biz que se trata de un Paladar Picadas, un modelo de franquicias en el que la marca empezó a incursionar el año pasado y que ofrece a los consumidores picadas listas para retirar, bajo el formato take away y también a través de delivery. El primer negocio de este tipo se inauguró en noviembre del año pasado en Rosario, sobre calle Güemes 2808, en el popular barrio Pichincha.

 

“El proyecto es muy ambicioso y realmente muy dedicado para una ciudad con las características nuestras que tiene un paladar que exige estos productos. Funes es una ciudad apetecible, en pleno desarrollo y están llegando inversiones de toda clase”, señaló el mandatario local y añadió que la marca también planea hacer degustaciones en el local y que le comentaron la posibilidad de traer al mismo a chefs internacionales para realizar distintos tipos de exposiciones y sumar atractivos a la propuesta.

 

Santacroce indicó que desde su gestión ya hicieron el pedido a Vialidad Nacional para que autorice el entubamiento ya que la marca planea construir un estacionamiento en 45ª junto a su tienda, que según él, ronda los 500 m2. Si bien aún no hay fechas confirmadas, destacó que la apertura está pensada para principios de septiembre.

 

“Desde Paladini se pusieron a total disposición para encarar este proyecto. Lo que yo les pedí es que los trabajadores que empleen sean de nuestra ciudad y por supuesto aceptaron. Toda la gente que va a trabajar allí son personas  que nosotros derivamos desde la Oficina de Empleo de Funes, a la empresa ya les llegaron los cv y ellos decidirán, pero son alrededor de 20 nuevos puestos laborales”, señaló el intendente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?