• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Cuánto vale y cómo son

Los cinco departamentos en alquiler más caros de Rosario

Por Redacción

Son propiedades de categoría, con amenities y ubicados en zonas más privilegiadas.

El barrio, las dimensiones, la vista, la calidad de construcción, la amplitud de los ambientes, si tiene cochera y la decoración; son algunos de los factores clave a la hora de mudarse a un deparmento de categoría. Si bien la lista de departamentos para alquilar en Rosario es extensa, no son muchas las viviendas que brindan amenities exclusivas y de alta categoría. 

 

Los cinco departamentos más caros de Rosario, según el sitio Zona Prop, son los siguientes:

 

1. Departamento con vista al río

Beltramone Carlos Propiedades ofrece un departamento en alquiler a USD 1.000 por mes con expensas de $ 14.000. Ubicado en San Luis 400 se lleva el primer puesto al más caro para alquilar. Su superficie es de 250m² y cuenta con cinco ambientes.

Según se detalla en el sitio, es un noveno piso exclusivo que posee cuatro dormitorios y una privilegiada vista al río desde el balcón. Tiene doble ingreso y palier privado. Cuenta con un gran estar comedor de importante categoría, pisos de madera hidrolaqueados, cocina amplia separada, comedor diario, lavadero separado y dependencias.

Entre las comodidades se detallan un equipo central frio/calor, cochera doble y seguridad las 24hs. Un plus es que permite ingresar con mascotas.


2. Departamento en Bajada Sargento Cabral

El costo del alquiler del mismo es de $ 68.500, mientras que las expensas son de $ 45.000. Se encuentra en Sargento Cabral al 400 y es un duplex premium de 400m². Posee 11 ambientes en total y tres cocheras. El anunciante es César Torti.

Como gran ventaja, esta antigua construcción cuenta con vista al rio en 360 grados. Se aclara que el estado del inmueble es excelente y que tiene cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. Entre sus comodidades, posee parrilla, pileta y solarium.


3. Departamento zona Parque España

Alberto Abiad Propiedades ofrece este departamento a $ 50.000 con expensas de $ 10.000. Ubicado en España al 100, posee 140m², cinco ambientes y dos cocheras.

Es un departamento a estrenar. Cuenta con living comedor, cocina comedor diario, tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite con vestidor y un toilette de recepción). Además tiene balcón con parrillero de uso exclusivo para los inquilinos y un lavadero independiente.

 

4. Departamento en Bv. Oroño

Este departamento de 130m² se ubica en Bv. Oroño al 100 bis. Es ofrecido por Alberto Abiad a $ 50.000 de alquiler y $ 8.600 de expensas. Posee cinco ambientes.

A pocos metros del río, este piso exclusivo se destaca por ser muy luminoso. Tiene un living comedor con amplios ventanales al frente, cocina semi-integrada, lavadero independiente, tres dormitorios con placares, dos baños completos, uno en suite con vestidor, balcón y cochera. Cuenta con caldera individual para calefacción, quincho y parrillero.

 

5. Departamento en Puerto Norte

Ubicado en Luis Cándido Carballo 230, en Forum Puerto Norte, este departamento de 88m² posee dos ambientes e incluye cochera. Ofrecido por Adelfi Propiedades, el precio del alquiler es de $ 47.500 y las expensas son de $ 20.000.

Tiene un dormitorio amplio con vestidor, cuenta con entre piso de 18mt2, cocina, living comedor, toilette, baño principal con hidromasaje y un balcón sumamente luminoso. La cochera está en el segundo subsuelo.Además incluye piscina cubierta y descubierta, espacio de juegos para chicos, S.U.M, parrilleros, gimnasio y seguridad 24hs.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?