Seguínos en:
Negocios

No va más

Cerrado por la pandemia, clásico restaurante de la región bajó la persiana

Después de más de 20 años, cerrará sus puertas en forma definitiva.

El clásico restaurante “Los Toneles” de bulevar Urquiza al 600, casi esquina avenida San Martín, en la vecina localidad de San Lorenzo cerrará sus puertas en forma definitiva, luego de más de 20 años atendiendo a comensales de la ciudad y de la región.

 

Según publica Diario Síntesis, el receso que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus -que incluyó el cierre de locales comerciales- le asestó un duro golpe que llevó a su propietario a tomar la decisión de cerrar en forma definitiva, a pesar del intento de subsistir con las actividades autorizadas como take away y delivery.

 

Su privilegiada ubicación en las instalaciones del Club Centro El Progreso, en el corazón de la histórica ciudad de San Lorenzo, además de su atención y reconocida cocina, lo había llevado a posicionarse como el restaurante más concurrido de la ciudad, en su local con capacidad para 120 comensales.

 

Pero hoy la historia es otra, con el final de una historia comercial que, sin embargo -según se adelantó- se convierte en un nuevo comercio, ya que la misma firma abrirá otro local dedicado también al rubro gastronómico en la esquina de calles Richieri y Dr. Poucel, en donde se desempeñaría el mismo personal del ahora desaparecido restaurante.

 

30.06.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina