Seguínos en:
Comercio

Coronavirus

Preocupa al comercio de Rosario la posibilidad de una vuelta atrás

"Pedimos a la población no relajar en las medidas de seguridad e higiene y así evitar la propagación del Covid- 19", dijo la Asociación Empresaria

"Desde la Asociación Empresaria de Rosario expresamos preocupación por lo que representaría para el sector comercial y productivo la posibilidad de una vuelta atrás en fases", señala un parte de prensa distrubido el juves por la organización de comerciantes.

 

"Desde el sector productivo, de servicios y comercial queremos señalar que en los lugares de trabajo se vienen respetando todas las medidas de seguridad e higiene. Esto se pone en evidencia al observar dónde y cómo se han producido los últimos contagios en Santa Fe. Observando lo que viene sucediendo con el aumento de casos positivos en distintos lugares de nuestra región y provincia queremos pedirle a la población no relajar en las medidas de seguridad e higiene y así evitar la propagación del Covid- 19", señala la Asociación Empresaria.

 

La vuelta de las actividades del grueso de comercios trajo cierto alivio a los empresarios, si bien muy lejos está de haberse normalizado la situación. Es más, todavía hay una decena de actividades (cines, esparcimiento, jardines de infantes, salones de fiestas, espectáculos, entre otras) que todavía están inhabilitadas para funcionar. Ante el temor que genera el aumento de casos, que hasta ahora en Santa Fe son "importados" de zonas rojas ya que no hay circulación de virus, los empresarios le reclaman a las autoridades que controlen mejor los ingresos, sobre todo de Buenos Aires para evitar tener que dar marcha atrás con las aperturas. 

 

26.06.2020 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (4)

Certificados SSL Argentina