• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Golpe de timón

Bajó la persiana en Bv. Oroño y reabre en otro espacio con formato express

Por Redacción

La pandemia precipió el cierre de una estructura con muchos gastos y ahora se reacomoda.

La crisis económica, el parate de la actividad por la pandemia y un costo de alquiler expresado en dólares; resultó un combo fatal para el bar Queens que debió bajar la persiana del local de Bv. Oroño, uno de los más grandes del barrio de Pichincha. A pocos días de haber vaciado el histórico inmueble donde a principios del siglo pasado funcionó la antigua “Farmacia de los Graneros”, Guido Orlandi -al frente del grupo Queens- ya delinea al renacimiento de la marca. 

 

Con nuevo formato, Queens reabrirá sus puertas la semana próxima en el Parque Urquiza. A tono con los tiempos que corren, Orlandi le buscó una vuelta de tuerca a la propuesta y la nueva versión de Queens reemplazará los platos y menúes elaborados por un servicio de express, sin mozos y comida al paso. 

 

“Hasta antes de la pandemia Queens tenía un restaurante en la planta alta del local del Parque Urquiza (con un salón de fiestas en la planta baja) y ahora la idea es adaptarse a los tiempos actuales y transformarlo en un autoservicio para clientes del barrio y el público de los parques”, explicó Orlandi a Punto biz sobre la nueva etapa de la marca en la concesión municipal donde funcionó en el pasado el viejo bar Munich en Avenida Libertad y Necochea. 

 

De esta manera, el Queens de barrio Martin -que dejará de llamarse Deck- ofrecerá una propuesta basada en el precio y “para todos los bolsillos”. “No va a haber mozos, ni productos elaborados, sino bebidas para tomar en el lugar y llevarse y consumir en el parque. La idea fue acompañar la situación actual de crisis con precios económicos, como los de un súper o autoservicio”, describió Orlandi.

 

Todos los productos del nuevo Queens serán envasados para consumo en el momento y bajo un estilo de formato express, con apertura de 8 a 00 horas. “Creemos que con el problema económico, era muy dificil mantener la estructura que teníamos, por eso buscamos reducir gastos y apuntar al mercado que se viene después de la pandemia”, opinó el empresario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?