• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En pleno crecimiento

Arrancó como un hobby y hoy la rompe en las redes con marca propia de bijou

Por Redacción

Vendía accesorios de moda, sumó marroquinería y se larga con colección de pijamas.

Hace poco menos de seis años, e impulsada por el deseo de tener un proyecto propio, a Paula Bilbao se le ocurrió la idea de lanzarse con un modesto emprendimiento de bijouterie artesanal. Así nació Somos Carmella, un proyecto que fue evolucionando a lo largo del tiempo y que actualmente disfruta de un sólido nicho en la comercialización por Internet de accesorios de moda, incluyendo una línea de marroquinería de marca propia y, próximamente, su propia colección de pijamas.

 

“Arranqué haciendo pulseritas, collares… en algún momento cosí algunos sobres. Primero los vendía por Facebook y después enseguida salió Instagram”, le explicó a Punto Biz la emprendedora, que hoy cuenta con más de 17000 seguidores en esa red social. “Yo tenía otro trabajo y esto era como un hobby para mí, pero con el tiempo el emprendimiento fue creciendo”.

 

Sin embargo, a pesar de la buena recepción del público, la competencia era muy grande y la elaboración de los productos lenta. Entonces, cuando el crecimiento de su proyecto parecía un poco estancado, la casualidad le trajo a Paula una nueva idea: “Un día perdí un reloj que tenía, que era muy caro, y se me ocurrió que era raro que en Rosario no se consiguieran relojes lindos y a buen precio. Entonces empecé a investigar y me puse a vender eso”.

 

En ese momento se trataba de un nicho poco explorado y el emprendimiento creció considerablemente, permitiéndole proyectarse más a futuro e incorporar, con el tiempo, el rubro marroquinería. “Al principio yo compraba los productos de Buenos Aires, pero hace un año más o menos que es todo mío”, relató orgullosa la empresaria. “La marca se llama Paula Bilbao – Be yourself  y los diseños los hacemos todos acá en Rosario, con el taller de un amigo”.

 

Lejos de dormirse en los laureles, Paula ya planea el próximo lanzamiento de una línea propia de pijamas y baraja la posibilidad de abrir un local físico en el futuro. Además, confiesa que emprender le genera una satisfacción personal muy grande y le gustaría compartir su entusiasmo y su experiencia con otros: “Hace un montón de años yo arranqué con nada, de a poquito y trabajando un montón, y todo mi esfuerzo está acá. Muchas chicas me preguntan cómo hice y me gustaría ayudarlas a que puedan dedicarse a lo suyo, así que tengo ganas de hacer un workshop”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?