• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Vuelta de tuerca

Un clásico de la noche rosarina se reinventa para afrontar la pandemia

Por Redacción

Busca llevar la experiencia del bar a los hogares a través de artistas y propuestas gastronómicas.

Son muchos los negocios que están buscando alternativas para subsistir en el actual escenario de pandemia. Entre los rubros más golpeados se encuentran el gastronómico y el de los espectáculos en vivo, que serán también los últimos en volver. Tal es el caso del reconocido Berlín Pub, que a través de los años supo ganarse un lugar importante en la movida nocturna de Rosario con propuestas artísticas que van desde recitales hasta obras de teatro en el Pasaje Simeoni.

 

Desde el espacio se las rebuscaron para seguir adelante e idearon un ciclo cuyo nombre es “Berlín Zu Hause”, en el cual convivirán diferentes iniciativas vinculadas a la música y llevadas adelante por figuras locales. Rocío Luna, encargada de la producción artística del pub, contó en diálogo con Punto Biz que durante los fines de semana transmitirán shows a través de sus redes sociales y al mismo tiempo, habrá un servicio de comida y bebida que se puede pedir a domicilio.

 

“Primero hicimos un testeo en redes para ver si la gente estaba ahí y tuvimos muy buena respuesta. Pensamos en esto no solo para generar un mínimo movimiento económico, sino también para seguir relacionándonos con el público”, detalló Luna. Es así que durante viernes y sábados artistas de la ciudad tomarán las redes del bar para mostrar en vivo lo que hacen e interactuar con los seguidores. 

 

Entre los combos que se ofrecen, éstos incluyen pizza o empanadas freezadas y una amplia variedad de bebidas: cerveza, gaseosas, vodka, vermut y fernet. Los pedidos se envían a domicilio a través de delivery.

 

“Queremos trasladar la experiencia de Berlín a casa y sostenerlo lo más periódicamente posible convocando a diferentes artistas. Lo que más nos importa es seguir manteniendo esa relación que tenemos con nuestro público”, cerró Luna.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?