• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Foodtech se expande

Alimenticia rosarina lleva sus productos congelados a Córdoba

Por Redacción

Elabora más de 40 alimentos sin conservantes, que solo se venden en su sitio y llegan a domicilio.

Después de haber logrado un gran nivel de aceptación en Buenos Aires y Rosario, la alimenticia rosarina Frizata llegará a la Ciudad de Córdoba y Gran Córdoba el 2 de junio. 

 

La foodtech, fundada por los emprendedores rosarinos Adolfo Rouillon y José Robledo, diseña y elabora alrededor de 40 alimentos congelados de alta calidad sin conservantes, que solo se venden en su sitio online y llegan a domicilio en un rango horario programado. 
 


Según publica el sitio cordobés InfoNegocios, la relación directa entre la fábrica y el consumidor permite el ahorro de muchos de los costos asociados a una cadena de distribución tradicional. Por lo tanto, sus ahorros son destinados a desarrollar una mejor versión de cada alimento y al bolsillo del cliente. Es así que los alimentos cuestan, en promedio, un 45% menos que en el supermercado. 

 

“Nuestro catálogo cuenta con más de 40 productos de altísima calidad como verduras, carnes, comidas elaboradas y appetizers. Por ejemplo, todos los productos de pollo están hechos 100% de pechuga, no usamos otros ingredientes ni extensores que utiliza la industria para bajar costos”, explicó Adolfo Rouillon, uno de los fundadores de la compañía. 

 

Además, Frizata cuenta con un equipo de I+D que se dedica exclusivamente al diseño de nuevos y mejores productos, utilizando big data e inteligencia artificial. La más reciente innovación de la compañía es la FriBurger, una hamburguesa veggie que recrea el sabor, la textura y el color de una hamburguesa de carne y próximamente lanzarán los FriNuggets, bocaditos crocantes veggies que replican la experiencia de los nuggets de pechuga de pollo.
 


“Nuestro plan es llegar a 60 ciudades en 6 países de Latinoamérica. En 2020 estaremos desembarcando en San Pablo (BR) donde ya estamos teniendo conversaciones”, concluyó Rouillon.  

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?