• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En un homenaje

Usaron la receta de su abuelo y crearon un delivery de churros

Por Redacción

Es un emprendimiento familiar que surgió hace una semana y ya desborda de pedidos.

Martín y Sebastián Nunes son dos hermanos que durante esta cuarentena se las ingeniaron para darle forma a un emprendimiento familiar. Su abuelo trabajó más de 30 años vendiendo churros en el garaje de su casa. El año pasado falleció y actualmente sus nietos decidieron continuar con su legado. Así es como el fin de semana pasado nació La Churrería. “Usamos la receta que está en la familia. Mi abuelo vivió de eso, era algo súper artesanal. Nos pareció que hacer este negocio era una oportunidad para brindarle un homenaje”, expresó Martín en diálogo con Punto Biz.

 

Al emprendimiento se le suma un amigo, Brian Gomez Pratto y la receta que fue brindada por su madre, Mirta. Además, colaboran en la elaboración las hermanas de los jóvenes. “La idea surgió en este contexto porque todos teníamos algo de tiempo. Conseguimos lo que necesitábamos a nivel cocina y montamos todo”, detalló el emprendedor. Martín es director creativo de una empresa de publicidad, Sebastián estudia Ingeniería Industrial y Brian es abogado.

 

Combinaron sus conocimientos en diferentes áreas para desarrollar una idea con gran aceptación por parte del público. A pocos días de su inauguración, el Instagram del negocio ya cuenta con casi 1000 seguidores. “El jueves empezamos con la comunicación e hicimos una preventa para familiares y amigos. El sábado tuvimos un nivel de demanda que no nos la esperábamos y el domingo no llegamos a cubrir los pedidos. Tuvimos cientos”, contó Nunes.

 

El emprendedor cree que además de la forma acertada en que comunicaron la inicativa, cuentan con una presentación del producto muy prolija y algo que resulta novedoso, que es la entrega de los churros a domicilio. “Brindamos un producto limpio, con un lindo packaging. Además es una receta saludable, que sale bien. Y también es innovador pedir churros por delivery”, destacó Martín.

 

Más adelante, piensan en innovar sumando nuevos sabores volcándose a la elaboración de un producto más gourmet. También tienen en la mira ampliarse a mayor cantidad de personas incorporando churros veganos. Una vuelta de tuerca a un negocio tradicional.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?