• Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Cuenta con más de 1700 artículos

Con 40 locales en el país, cadena de alimentación saludable llegó a Rosario

Por Redacción

Abrieron la semana en que se decretó la cuarentena y apostaron fuerte al delivery.

Coquitos es una cadena de tiendas naturales que cuenta con más de 40 sucursales en Buenos Aires y que eligió Rosario para desembarcar por primera vez en el interior del país. Y lo hizo de la mano de dos socias y amigas de toda la vida, Florencia Paleari, contadora y María Florencia Ferrazini, nutricionista, quienes combinaron sus intereses para tomar las riendas de un negocio saludable. “Mi marido viaja mucho a Buenos Aires y estaba pensando en invertir en algo. En la feria de franquicias de La Rural fue que conocimos la marca. Se lo conté a mi socia y le encantó así que enseguida nos metimos a full con el negocio”, detalló Paleari a Punto Biz.

 

La tienda abrió sus puertas el lunes 16 de marzo en la esquina de Paraguay y Santa Fe, la misma semana en la que se decretó la cuarentena obligatorio. La idea inicial era atender directamente al público pero debido al aislamiento debieron implementar un sistema de delivery. “Pensamos en esa ubicación teniendo en cuenta la Bolsa de Comercio y las oficinas comerciales de la zona”, comentó la emprendedora.

 

Con más de 1700 productos a la venta, son los frutos secos y las frutas deshidratas las más buscadas por los consumidores. Así como también hay numerosos pedidos de harinas de todo tipo, mieles, mantequilla de maní, almohaditas y mermeladas. “En abril estuvimos a full con los envíos. Ahora en estos últimos días retomamos con la atención presencial y muchas de las personas que nos encargaban vienen a comprar directamente al local. Tenemos una tienda online pendiente que pronto va a estar saliendo”, contó Paleari.

 

Según cuentan desde el espacio, tienen mejores precios que muchas dietéticas y cuentan con la posibilidad de comprar a granel, lo cual resulta sumamente práctico. Además, hay distintas promociones y enorme variedad de opciones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?