• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Vinería & Charcutería Online

Negocio premium aprovechó la pandemia para posicionarse digitalmente

Por Redacción

Hace un tiempo contaban con el proyecto y ahora pudieron concretarlo.

La vinería y charcutería De Buena Madera aprovechó la situación actual para acelerar un proyecto que ya tenía planificado, y esta semana lo lanzó de forma completa: una página web y una App en donde podrán adquirirse todos sus productos.

 

Federico Marengo y Sergio Aicardi son dos amigos que hace cuatro años comenzaron el emprendimiento. Sobre la novedad, Federico comentó a Punto biz: “La idea de la página siempre estuvo y ya la veníamos armando. Con la pandemia se aceleró todo y decidimos sumar también nuestro local en una App que se llama Hey You!, en la que se encuentran varios negocios como por ejemplo Rock&Feller’s, El Churrasquito y Billy Lomito entre otros. Desde la misma se puede comprar online con envíos programados”. Es muy beneficiosa para los comercios ya que a diferencia de otras aplicaciones, no cobran comisión por venta al negocio. Esta App brinda la posibilidad de hacer pedidos a domicilio o take away en diferentes locales comerciales. Actualmente la mayoría son gastronómicos pero planifican sumar otros rubros.

 

La página web propia del emprendimiento es: dbmtiendadevinos.com. Por el momento ya se encuentran cargados más de 500 productos y planean superar pronto los 1000. Entre lo que se puede comprar: hay vinos, cervezas, licores, destilados, whiskies, aperitivos, delikatessen, fiambres, quesos y encurtidos. Se pueden hallar desde las bodegas más grandes a las más pequeñas, desde los proyectos más antiguos hasta las nuevas bodegas boutiques.

 

De Buena Madera es una apuesta llevada adelante por dos personas que se aventuraron y apostaron a desarrollar un sueño compartido. "Somos amigos desde los 14 años y hace cinco que empezamos a pensar en este negocio. Vendimos cosas que teníamos, ahorramos y así pudimos ponerlo en marcha en 2016. Con el tiempo, ambos tuvimos que dejar nuestros trabajos anteriores para dedicarnos de lleno a esto porque de verdad que empezó a crecer muchísimo”, indicó Marengo.

 

Anteriormente, Federico se dedicaba a la parte comercial de una empresa familiar y Sergio venía de trabajar en gastronomía en un reconocido restaurante. Según detallaron los socios, decidieron lanzarse al proyecto fusionando los conceptos que cada uno traía. “Sumado a esto, el espíritu vanguardista y la cultura del trabajo, dieron como resultado un lugar diferente en la ciudad”, expresaron.

 

Hace dos años, a pedido de los clientes, nació DBM Club, el club de socios del local. Ya hay más de 200 afiliados y van por más. Con la apertura del sitio web los interesados podrán asociarse de manera online, abonando directamente desde allí o de forma personal, tanto con débito como en efectivo. “Hay cuatro niveles de cuotas que incluyen diferentes servicios.

 

Los socios tienen degustaciones semanales gratuitas, promociones, la posibilidad de participar en sorteos y regalos exclusivos”, comentó el emprendedor. Pese a la cuarentena, el local funciona con normalidad debido que está habilitado para hacerlo con todas las medidas de seguridad e higiene que se indican. El horario es de lunes a viernes de 9 a 20hs y los sábados de 9 a 13hs y de 17 a 20hs. Descargá la App en Play Store o App Store y hacé tu pedido en De Buena Madera.

Hey You en App Store: https://apps.apple.com/ar/app/hey-you/id1457606610

Hey You en Play Store: http://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.themagicbox.heyyou

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?