Seguínos en:
Emprendimientos

Vinería & Charcutería Online

Negocio premium aprovechó la pandemia para posicionarse digitalmente

Hace un tiempo contaban con el proyecto y ahora pudieron concretarlo.

 

La vinería y charcutería De Buena Madera aprovechó la situación actual para acelerar un proyecto que ya tenía planificado, y esta semana lo lanzó de forma completa: una página web y una App en donde podrán adquirirse todos sus productos.

 

Federico Marengo y Sergio Aicardi son dos amigos que hace cuatro años comenzaron el emprendimiento. Sobre la novedad, Federico comentó a Punto biz: “La idea de la página siempre estuvo y ya la veníamos armando. Con la pandemia se aceleró todo y decidimos sumar también nuestro local en una App que se llama Hey You!, en la que se encuentran varios negocios como por ejemplo Rock&Feller’s, El Churrasquito y Billy Lomito entre otros. Desde la misma se puede comprar online con envíos programados”. Es muy beneficiosa para los comercios ya que a diferencia de otras aplicaciones, no cobran comisión por venta al negocio. Esta App brinda la posibilidad de hacer pedidos a domicilio o take away en diferentes locales comerciales. Actualmente la mayoría son gastronómicos pero planifican sumar otros rubros.

 

La página web propia del emprendimiento es: dbmtiendadevinos.com. Por el momento ya se encuentran cargados más de 500 productos y planean superar pronto los 1000. Entre lo que se puede comprar: hay vinos, cervezas, licores, destilados, whiskies, aperitivos, delikatessen, fiambres, quesos y encurtidos. Se pueden hallar desde las bodegas más grandes a las más pequeñas, desde los proyectos más antiguos hasta las nuevas bodegas boutiques.

 

De Buena Madera es una apuesta llevada adelante por dos personas que se aventuraron y apostaron a desarrollar un sueño compartido. "Somos amigos desde los 14 años y hace cinco que empezamos a pensar en este negocio. Vendimos cosas que teníamos, ahorramos y así pudimos ponerlo en marcha en 2016. Con el tiempo, ambos tuvimos que dejar nuestros trabajos anteriores para dedicarnos de lleno a esto porque de verdad que empezó a crecer muchísimo”, indicó Marengo.

 

Anteriormente, Federico se dedicaba a la parte comercial de una empresa familiar y Sergio venía de trabajar en gastronomía en un reconocido restaurante. Según detallaron los socios, decidieron lanzarse al proyecto fusionando los conceptos que cada uno traía. “Sumado a esto, el espíritu vanguardista y la cultura del trabajo, dieron como resultado un lugar diferente en la ciudad”, expresaron.

 

Hace dos años, a pedido de los clientes, nació DBM Club, el club de socios del local. Ya hay más de 200 afiliados y van por más. Con la apertura del sitio web los interesados podrán asociarse de manera online, abonando directamente desde allí o de forma personal, tanto con débito como en efectivo. “Hay cuatro niveles de cuotas que incluyen diferentes servicios.

 

Los socios tienen degustaciones semanales gratuitas, promociones, la posibilidad de participar en sorteos y regalos exclusivos”, comentó el emprendedor. Pese a la cuarentena, el local funciona con normalidad debido que está habilitado para hacerlo con todas las medidas de seguridad e higiene que se indican. El horario es de lunes a viernes de 9 a 20hs y los sábados de 9 a 13hs y de 17 a 20hs. Descargá la App en Play Store o App Store y hacé tu pedido en De Buena Madera.

Hey You en App Store: https://apps.apple.com/ar/app/hey-you/id1457606610

Hey You en Play Store: http://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.themagicbox.heyyou

 

 

 

18.05.2020 13:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina