• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

A un clic

Para no ir a un Santa Fe Servicios, ahora podés pagar online

Por Redacción

Habilitación opción de abonar impuestos y servicios a través de una nueva plataforma.

Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios. 

 

La nueva plataforma de PlusPagos es una solución que permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal y con dinero en efectivo en los 750 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.

 

Desde www.pluspagos.com o desde su App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados.

 

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a los usuarios un formato seguro de pago, sin salir de casa, para que puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones, a la vez de ofrecer a las empresas e instituciones una alternativa digital de cobro en nuestros sitios o por Botones de Pagos en sus Web/App”, destacó Alberto Murad, gerente general de PlusPagos.

 

La app Pluspagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales, pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.

 

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios, con una amplia cobertura que abarca a más de 1250 puestos en la provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?