• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

Fiambres a domicilio

Paladini sale al ruedo con un servicio de delivery de productos

Por Redacción

Es por los cambios en las compras que generó el distanciamiento social y para aportar otra opción de abastecimiento.

Paladini, empresa familiar de alimentos, lanza un nuevo servicio de delivery acompañando la cuarentena y #QuedateEnCasa. Por la coyuntura resultante de  la pandemia de COVID-19, ante los cambios en los hábitos de consumo y abastecimiento de la población y para garantizar el distanciamiento social preventivo evitando la concentración de público en los espacios de consumo, la empresa ha trabajado en el desarrollo de dos estrategias para continuar acercando sus productos a los consumidores.

 

Los consumidores podrán optar entre:

Delivery a través de la aplicación Pedidos Ya: accediendo al perfil habilitado para las zonas de Pichincha, Puerto Norte y parte del centro de la ciudad de Rosario. El consumidor podrá seleccionar una variedad limitada de productos de la empresa que llegarán directamente a su hogar.

Delivery propio: a partir de esta semana los consumidores podrán seleccionar entre dos combos de productos de la empresa para recibir en su hogar a través del reparto propio de la empresa. La atención será exclusivamente al teléfono 3412509611, con llamadas o whatsapp de 10 a 16 hs. y la prioridad de atención será para mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo.

Estas opciones están disponibles para Rosario y Villa Gobernador Gálvez y se está trabajando para replicarla en todo el país de la mano de los clientes de la compañía. 

 “Desde Paladini trabajamos día a día para responder a las necesidades de nuestros consumidores y acompañar la situación que estamos atravesando, es por esto que diseñamos estrategias para acercarles nuestros productos con el objetivo de ayudar a respetar el #QuedateEnCasa y de esta manera, podamos volver a la normalidad pronto”, explica Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?