Seguínos en:
Judiciales

Desde eque empezó la cuarentena

Aguas denunció ante la Justicia el robo de 80 medidores en Rosario

Desde la empresa consideraron que el delito es una "amenaza a la salud pública".

Aguas Santafesinas presentó ante la justicia una denuncia por el robo de 80 medidores de agua potable, en hechos ocurridos en los últimos diez días de marzo en la ciudad de Rosario. "Además del perjuicio que constituye para la empresa, se ve afectado un servicio esencial en el marco de la pandemia. Por eso en este contexto consideramos que el delito adquiere mayor gravedad", indicó el gerente de comunicaciones de la empresa, Guillermo Lanfranco.

"Si bien en cada caso nos encargamos de reconectar el agua potable en el menor tiempo posible, es un riesgo para la salud pública la continuidad de esta modalidad delictiva. También expone a un riesgo de salud extra a los trabajadores que deben salir a la calle a reponer el servicio", sumó.

Lanfranco agregó que los robos se dieron en la zona noroeste de Rosario. Precisó que uno de los puntos es barrio Belgrano. "Desde el 20 de marzo hasta el 30 de marzo sufrimos el robo de 80 medidores de consumo de agua potable domiciliario. Son los que están ubicados en la vereda", añadió.

"Esto es un perjuicio para nosotros. Y la cuestión se agrava porque constituye un riesgo para la salud pública. El domicilio (afectado) puede estar durante un tiempo sin servicio hasta la reconexión. En este contexto de la pandemia, es una amenaza a la salud pública", afirmó.

Para denuncias por robo de medidores se puede llamar al 911 o, según informó Aguas Santafesinas, al 0810 777 2000.

 

01.04.2020 12:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina