• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.18
  • Dólar MEP $1035.64
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.18
  • Dólar MEP $1035.64
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con acento francés

Nuria dejó libre un local en el mall de Fisherton y lo ocupó cadena en expansión

Nuria dejó libre un local en el mall de Fisherton y lo ocupó cadena en expansión

Por Redacción

Con la apertura, suman 10 locales en Rosario y van por más.

La cadena de cafeterías Sablé París abrió su décimo local en Rosario. Ubicado en el Fisherton Open Mall, el nuevo espacio viene a ocupar el lugar que dejó recientemente la panadería Nuria, un clásico del rubro. "Es un centro comercial que viene teniendo un crecimiento sostenido año a año y los barrios que están a su alrededor se están habituando el consumo del shopping y a las ofertas que tiene", explicó a Punto biz Guillermo Bressan, titular del emprendimiento con base de operaciones en Corral de Bustos, Córdoba.

 

El nuevo Sablé ya abrió sus puertas y signfica la expansión de la marca hacia un nuevo barrio de la ciudad y dónde apuestan a crecer fuerte. "El local de Fisherton tiene todo lo que tiene un Sablé París tradicional, pero le agregamos un turno noche donde va a haber una cocina, orientado a lo francés y combinado con las comidas argentinas, desde picadas y pizzas hasta platos elaborados, tablas. El turno noche en principio va a ser todos los días y el local va a estar abierto desde las 8 de la mañana", describió Bressán.

 

En cuanto al negocio de las franquicias, rubro en el que Sablé París creció fuerte en poco tiempo, los cordobeses estudian un nuevo esquema que les permita una expansión más organizada. “Volvió a resurgir las consultas por franquicias, después de las elecciones. Ahora estamos más estrictos y selectivos. La última en abrir está ubicada en el barrio de Fisherton”, describió.

 

Al igual que al resto del comercio, para las gastronomía el 2019 fue un año marcado por la retracción del consumo y por eso, Bressán espera un repunte en los próximos meses. “Vemos que 2020 va a venir un poco mejor, con que vuelvan un poco los márgenes gastronómicos normales, nosotros estaríamos conformes. El nivel hoy está bien y lo que hay que recuperar rentabilidad”. opinó.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?