• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.83
  • Dólar MEP $1045.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.83
  • Dólar MEP $1045.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Ante el coronavirus

Crearon una web que te avisa dónde encontrar productos básicos

Crearon una web que te avisa donde encontrar productos básicos

Por Redacción

Consumidores y comercios pueden colaborar para informar dónde están disponibles los artículos más buscados.

Un grupo de 10 programadores diseñó una plataforma especial para poder facilitar la búsqueda de los productos básicos que comenzaron a escasear por el coronavirus, como alcohol en gel, lavandina o termómetros.

 

PaisanosCreando es un estudio especializado en el diseño de software y diseño centrado en el usuario, que desarrolló el sitio  https://covid.paisanos.io/.  Es una una web colaborativa gratuita que funciona en cualquier lugar del mundo, donde se puede ver qué productos de primera necesidad hay disponibles y dónde, ya sea un supermercado o mercado de barrio. Con la colaboración de todos, ya sea personas ó los mismos comercios y apelando la solidaridad ante esta situación, es una herramienta que ayuda a todos.

 

En https://covid.paisanos.io/ se puede encontrar la disponibilidad de productos básicos como alcohol en gel, lavandina, papel higiénico, comestibles, etc. Ya tiene más de 2500 datos cargados en menos de 24hs, que se actualizan en el momento gracias al aporte de todos los argentinos. La herramienta es colaborativa, depende de todos alimentarla de información y ayudar a que la gente sepa si hay productos o no en cada punto de venta. 

 

“Ya tiene más de 2.500 datos cargados en menos de 24 horas, que se actualizan en el momento gracias al aporte de todos los argentinos. Es muy importante aclarar que la herramienta es colaborativa. Esto quiere decir que depende de todos alimentarla de información y ayudar a que la gente sepa si hay productos o no en cada punto de venta”, explicó Santiago Echazú, uno de los programadores del estudio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?