Seguínos en:
Emprendimientos

Muebles únicos y a medida

Hizo de la carpintería su emprendimiento y la pegó con muebles para peluquerías

Estudiaba arquitectura pero por un hecho fortuito debió abandonar. Hoy sus diseños cotizan en alza.

 

Fabricio Enrique es estudiante de Arquitectura y el año pasado creó Fabro Muebles, un emprendimiento que se caracteriza por tener muebles de diseño únicos y personalizados y que creció de la mano de un segmento muy particular: los muebles para peluquería.

Fabricio contó en diálogo con Punto Biz: “La idea es crear muebles originales. Hay algo previo que hago que es el asesoramiento, es decir, se elabora la idea en conjunto con el cliente, acorde a sus necesidades. Luego de eso armo un render para que vea como va a quedar. Cuando llegamos a un acuerdo, se abona una seña y empiezo a elaborar el producto”.

La historia de este negocio se origina a partir de un evento trágico. Tras el fallecimiento de sus padres, Fabricio tuvo que hacer una pausa en sus estudios y comenzar a trabajar. “Siempre me gustó la carpintería, así que se me ocurrió dedicarme a hacer muebles a medida. Empecé con muy pocas expectativas y hoy me puedo mantener con el emprendimiento”, expresó. Además, comentó que tuvo un crecimiento exponencial debido al uso de redes sociales para darse a conocer y promocionar lo que hace. En un momento tuvo tantos encargues que debió pedirle ayuda a un amigo para concretar los pedidos de forma eficiente.

La especialidad de Fabro Muebles son los tablones de maquillaje de estilo hollywoodense, con gran cantidad de luces. “Nosotros en la facultad aprendemos sobre brillo e iluminación, por lo cual puedo calcular profesionalmente como deberán ser este tipo de muebles, los cuales me piden mucho para peluquerías”, detalló el emprendedor. Entre otras opciones que se destacan están las camas, los muebles para televisores y las mesas ratonas.

Si bien cada producto es único, Fabricio busca que todo lo que elabora tenga una impronta propia, un estilo particular. “Quiero que cuando alguien vea un mueble que hice yo pueda identificarlo, que vea que hay una línea marcada que se repite en mi trabajo, que sepa que es de Fabro Muebles”, cerró.

 

24.03.2020 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina