• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Con 400 metros cuadrados

Estudio de abogados con más de 73 años inauguró nuevo espacio en Rosario

Por Redacción

Ubicado en la zona de Pichincha suma comodidad para sus clientes y aumenta su capacidad operativa.

El tradicional Estudio Jurídico de Rosario “Araujo Abogados desde 1947" inauguró esta semana un nuevo espacio de trabajo en Salta 2401. Ubicado en la zona de Pichincha suma comodidad para sus clientes y aumenta su capacidad operativa.

“Es un espacio de más de 400 metros cuadrados, repartidos en oficinas para cada uno de los integrantes de nuestros staff, una gran sala de reuniones y espacios para los clientes. Es un lugar imponente que nos permite mejorar el trato con los clientes y  entidades que confían en el Estudio”, comentó uno de los miembros, Lisandro Araujo.

Araujo Abogados es un estudio jurídico familiar que comenzó con Luis Mario Rassol y Graciano Pedro Araujo. Luego Arturo Araujo tomaría las riendas y más tarde se le sumaría una tercera generación familiar compuesta por Lisandro y Santiago.

Araujo Abogados cuenta con más de 73 años de experiencia asesorando empresas y empresarios locales y de la región. Se destaca por su atención personalizada y por buscar siempre establecer un trato directo con el cliente generando así un lazo de confianza.También se especializa en lo que es prevención y la determinación de los riesgos de cada operación.

El desafío consiste en ofrecer el mejor asesoramiento legal y brindar soluciones rápidas para así aportar seguridad a los clientes. “Honestidad, confianza y transparencia son los valores que desde hace más de 73 años nos nutren y guían”.

Lisandro Araujo comentó que la apertura del nuevo espacio significa cumplir con uno de los objetivos propuestos para lograr plasmar la visión de la firma. “Teníamos que lograr un espacio que nos permita a nosotros como profesionales y sobretodo a los clientes sentirse comodos porque nos parece esencial para desarrollar el trabajo”.

Otras de las acciones que se están lanzando es el poder incorporar nuevos profesionales y servicios para seguir ampliando la oferta, sobre todo en las ramas del derecho informático, penal económico, ciberdelito, deportivo, entre otras disciplinas.

El staff profesional de trabajo está compuesto por el Dr. Arturo Araujo, Dr. Lisandro Araujo, Dr. Santiago Araujo, Dra. Paola Amigoni y el Dr. Agustín Amelong, más asesores externos. Se puede contactar con el estudio llamando al 0341 4360240, enviando un mail a contacto@araujoabogados.com.ar , a través de la web www.araujoabogados.com.ar y en sus redes sociales: Instagram (@araujoabogados1947), Facebook (@araujoabogados) y Linkedin (Araujo Abogados).  

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?