Seguínos en:
Emprendimientos

Debido a la demanda

Tienen un coworking y ahora se expanden con dos nuevos espacios

Están en pleno centro de la ciudad y sumarán dos lugares a pocos metros.

Brújula es un espacio de coworking que arrancó a funcionar a fines del año pasado y desde que se instaló creció fuerte. El emprendimiento familiar está encarado por Blanca Romero y Oscar Viso, que son pareja, junto a sus cuatro hijos: Valeria, Julián, Luciano y Pablo. El coworking se ubica en Santa Fe 1357 y muy pronto estará expandiéndose con dos nuevas propuestas a muy pocos metros del lugar. Pablo Viso, uno de los dueños del lugar contó en diálogo con Punto Biz que debido a la gran demanda decidieron abrir nuevas oficinas en Santa Fe 1219 pisos 5to C y D y en Santa Fe 1477/97 1º piso. “Empezamos a tener consultas de emprendedores que nos pedían más espacio y después de pensarlo se nos ocurrió contar con nuevas propuestas que estén cerca para así poder darle respuesta a nuestros clientes”, explicó Viso.

 

El espacio que abrirá en Santa Fe 1219 cuenta con 100 m2 y quiere lograr una impronta diferente. Tendrá una gran sala de capacitación con capacidad para 40 personas y una oficina privada con espacio para 10 personas. El lugar que estará ubicado en Santa Fe 1477 será de 400 m2. Contará con un espacio de coworking, el cuál estará especialmente destinado a programadores web y también habrá otro espacio que funcionará como consultorio para actividades diarias. Habrá además una sala exclusiva en la cuál podrán trabajar 50 personas. En ámbos lugares habrá servicio de cafetería, proyectores, pantallas, Smart TV, entre otras cosas.

 

Quienes trabajan en Brújula vienen de diferentes áreas. “Tenemos profesores de inglés, arquitectos, desarrolladores, capacitaciones, emprendimientos de estética, del agro. Incluso hay muchas ONG que se acercan, a las cuales se les cobra un precio preferencial, casi simbólico, debido a que le damos mucha importancia a la solidaridad. Incluso fuimos una de las sedes para la última campaña del Banco de Alimentos”, detalló el dueño del espacio. Entre las organizaciones que usan las salas se encuentran Fundec, Acción Colectiva, Lazos y Global Shapers.

 

“Creo que es posible armar un emprendimiento exitoso en familia. Tratamos de brindar la mejor atención, desde la limpieza del lugar hasta abrir la puerta. Todo lo hacemos nosotros mismos, trabajamos en equipo. Además contamos con una política de precios transparentes, ya que en nuestras redes publicamos las tarifas de reserva. Incluso hacemos encuestas mensuales a nuestros clientes, para tratar de mejorar día tras día. Estamos felices porque logramos construir un espacio por el cual pasaron personas de todo el país y que, desde que arrancó, no para de crecer”, finalizó el emprendedor.

 

17.03.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina