• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

El primer local en Argentina

Conocieron la marca veraneando en Punta del Este y la trajeron a Rosario

Por Redacción

Son madre e hija y se animaron a traer la propuesta desde Uruguay. Se instaló en pleno centro.

Con tiendas en las principales ciudades uruguayas, la marca de indumentaria femenina Rotunda cortó las cintas de su local en Rosario. Ubicado en Santa Fe al 1800 es el primero que inaugura fuera del país vecino. 

Las dueñas de la sucursal rosarina son madre e hija: Fabiana De Yuliis y Macarena Sánchez, quienes conocieron la marca veraneando en Punta del Este cuando vieron una de sus tiendas en La Barra. En diálogo con Punto Biz, Macarena contó: “Solemos ir de vacaciones a Uruguay, vimos el local y nos encantó. Fuimos clientas y después de un par de años se nos ocurrió traer la marca a nuestra ciudad para darla a conocer en el país. Creemos que es una propuesta ideal para las rosarinas, por lo que nos contactamos con los dueños y avanzamos con la idea”, explicó y agregó: “Si bien el proyecto recién arranca y queremos ver como repercute en la gente existe la posibilidad de expandirse hacia otros lugares en un futuro”.

Rotunda funciona desde el año 2013 y fue fundada por dos amigos que se identifican como amantes de la moda. En Uruguay puede encontrarse en diferentes locales de Montevideo y Punta del Este. También cuentan con una sucursal en Salto.

Macarena y Fabiana trabajan desde varios años en el rubro de la indumentaria liderando negocios multimarcas. “Lo que más nos gusta de Rotunda es que las prendas son simples, por lo que no pasan nunca de moda. Por otro lado, un punto fuerte es la calidad. La ropa dura por siempre en el guardarropas y el calzado, además de ser bueno, es comodísimo”, destacó Sánchez.

La firma, a través de sus redes sociales, se denomina como “una marca fashion que crea piezas elegantes y atemporales, permaneciendo fieles a una fuerte identidad y a valores definidos”. Rotunda se destaca por contar con ropa simple y minimalista, compuesta por un paleta de colores neutros. Según explican, se busca llegar al consumidor con prendas que resultan claves, tanto para el día como para la noche, por ende totalmente versátiles. Se presentan como artículos de excelente calidad, con vital importancia en sus detalles.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?