• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1090.23
  • Dólar MEP $1036.93
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1090.23
  • Dólar MEP $1036.93
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Un negocio salado

De la mano de ex jugador de fútbol, marca de snacks sale a jugar en la región

De la mano de un exjugador de fútbol, marca de snaks sale a jugar en la región

Por Redacción

Viene expandiéndose fuerte en el país y ahora quiere pisar fuerte en Santa Fe.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, y con pasado en Selección Argentina Juan Pablo Pereyra, junto a un empresario del sector alimenticio, trajeron al mercado santafesino una marca que "sale a comerse la cancha" en la góndola de los snacks salados. Se trata de “Crunch Snack’s”, creada en Tucumán y que viene expandiéndose por todo el país a través de su modelo de franquicias. Con base de operaciones en la ciudad de San Lorenzo y en Andino, los emprendedores apuestan a llegar a todos los departamentos de la provincia con una línea de productos que comprende: papas fritas, maní pelado, palitos fritos y cereales.

 

“En diciembre arrancamos a distribuir la marca en Santa Fe y recién estamos empezando. Queremos hacer difusión para llegar a las distribuidoras, que éstas sepan dónde comunicarse con nosotros para poder distribuir los productos. Tenemos el depósito en Andino, con el que pensamos proyectarnos a las ciudades del norte de la provincia y otro en San Lorenzo, con el que apuntamos a las ciudades del sur”, indicaron desde la empresa.

 

El diferencial de “Crunch Snack’s” es la relación calidad del producto y su precio, ya que es más accesible que otros de primeras marcas. “Tenemos un costo por debajo de otras marcas de la competencia como Lay's o Pepsico, y nuestro productos está entre $30 y $40 más barato. Estamos apuntando a todos los segmentos de mercado, queremos llegar a supermercados, almacenes, drugstores y trabajamos hasta con cantinas de escuelas”, señaló el emprendedor.

 

En cuanto a los productos, las papas fritas se venden en paquetes de 20 gramos a un kilo, los palitos fritos y el maní, en paquetes de 100 granos y medio kilo, los chizitos solo en packs de medio kilo y también comercializan una línea de cereales. 

 

Para aquellos interesados en trabajar con la marca dentro de la ciudad de Rosario, pueden contactarse con Nicolás: 341-6292751. Quienes quieran vender la marca en el resto de las localidades de Santa Fe, deberán contactarse con Juan Pablo: 342-5164629 o con Juliano: 3476-641601. También lo pueden hacer a través de Facebook (Crunch Snacks Stafe) e Instagram (Crunch_ snacks_stafe).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?