Seguínos en:
Servicios

Conexiones ilegales

La EPE detectó 130 enganchados a la luz en un barrio residencial de Rosario

El consumo que no se facturaba en los domicilios representa unos $9 M. 

Unos 25 agentes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajaron en simultáneo para normalizar el suministro en el barrio Hostal del Sol, un área residencial de Rosario, donde se detectaron 130 conexiones ilegales.

 

El consumo que no se facturaba en los domicilios en contravención equivale a 980.000 kWh anuales, que representa $9 M con tarifa residencial normal. “Estas tareas forman parte de uno los principales planes, el de disminución de las pérdidas no técnicas, que tiene como meta mejorar la facturación de los consumos, la calidad del servicio a los usuarios, adecuando la infraestructura eléctrica a las necesidades de la población, y ordenando la información de la energía abastecida que administran los sistemas comerciales”, indicó Mauricio Caussi, interventor de la EPE, en una artículo que publica el sitio Viarosario

 

Los trabajos consistieron en tareas de inspección, reforma y nuevas conexiones domiciliarias con los correspondientes medidores, que mejorarán la calidad del abastecimiento de energía a los vecinos.

 

“Esta es una temática en la cual el gobernador nos pidió expresamente que trabajemos, regularizar las conexiones para que estos domicilios funcionen en equidad a todos los santafesinos que hoy pagan la factura, nos alegra continuar generando resultados concretos”, indicó el interventor.

 

El área intervenida donde se detectaron las conexiones ilegales comprendió el perímetro de Avenida General Paz a García del Cosio y desde avenida Jorge Newbery a calle Milicianos Rosarinos.

 

El procedimiento encarado en Hostal del Sol se sumó a las tareas realizadas en el Barrio Tango II hace pocos días, con un resultado de 70 suministros normalizados.

 

21.02.2020 11:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina