Seguínos en:
Negocios

Con nueva imagen

Una marca hist髍ica del negocio l醕teo vuelve a la g髇dola del s鷓er

 Fue pionera en vender la primera leche UAT larga vida en formato tetra brik. 

La marca ic髇ica de leche y productos l醕teos regresa con un dise駉 que rememora la imagen de las tres peque馻s que acompa馻ron a distintas generaciones durante las 鷏timas 6 d閏adas. Estar presente en las g髇dolas con las variedades de leche Larga vida Entera, Parcialmente descremada, Descremada 0% y 0% lactosa.

El surgimiento de Las Tres Ni馻s en la d閏ada de 1960 est asociado a una innovaci髇 en la industria l醕tea de ese entonces: la comercializaci髇 de la primera leche UAT larga vida en formato tetra brik. Ese fue el comienzo de un largo recorrido que llev durante muchos a駉s un producto de primera calidad a la mesa de las familias argentinas. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovaci髇 y valor agregado de una marca que nunca dej de estar en la mente de los consumidores. Por eso hoy vuelven a las g髇dolas relanzando las leches larga vida sin conservantes.

揈stamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Ni馻s. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores est醤dares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor. Queremos que la marca vuelva a tener un lugar en el coraz髇 de los argentinos y hacer propio su legado: 憄ureza desde el origen挃, destac Pilar Lacoste, Directora de Consumo Masivo de Adecoagro.

Hoy la empresa es pionera en la regi髇 por su sistema de tambos de alta productividad a gran escala y por completar un circuito sustentable que genera energ韆 renovable. El proceso de producci髇 contempla desde el cultivo del alimento para las vacas hasta el traslado a las cadenas de comercializaci髇, lo cual permite ofrecer un alimento cuidado desde el inicio.

Las variedades de leche Larga Vida Entera y Parcialmente Descremada est醤 presentes en todas las cadenas del pa韘 desde febrero de este a駉.

EL REGRESO

En febrero de 2019, Adecoagro anunci oficialmente la compra de dos plantas de procesamiento de leche y quesos en Buenos Aires y C髍doba, que pertenec韆n a SanCor, y de las marcas Las Tres Ni馻s y Angelita. "Angelita estar m醩 centrada en precio y Las Tres Ni馻s queremos vuelva al mercado con la calidad que supo tener", dijo Mariano Bosch, CEO de Adecoagro.

19.02.2020 12:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina