Seguínos en:
Negocios

El mapa de aperturas

Mostaza abre en tres puntos clave de Rosario, uno con parking

Cocina un ambicioso plan de expansión en la ciudad. 

La cadena de hamburgueserías Mostaza apuesta fuerte a expandirse en Rosario y proyecta abrir tres nuevos locales en la ciudad antes de fin de año. Se trata de una iniciativa enmarcada en un plan de la marca para sumar 25 nuevos puntos de venta en el país y generar más 1.000 puestos de trabajo a nivel federal.

 

En primer término, Mostaza tiene previsto abrir a mediados de abril las puertas de un nuevo local dentro del predio del Casino City Center Rosario, al ingreso de complejo de entretenimientos.

 

“Tomamos posesión del lugar en febrero y tenemos para 70 días de obra. Nos pareció interesante instalarnos allí, porque es un lugar que tiene mucho movimiento, ya que además del público habitual del Casino, está la actividad que generan las convenciones y el hotel. Es una propuesta diferente a la que ofrecemos en un patio de comida de un shopping”, explicó a Punto biz Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza. 

 

En Rosario, Mostaza desembarca bajo un formato mixto de franquicias y administración directa, como es el caso de la sucursal del City Center. Allí la marca ocupará un espacio de 350 m2, lindero al restaurante City Rock y que viene a sumarse a la oferta gastronómica del complejo. 

 

Pero la expansión de Mostaza en Rosario se completa con dos importantes aperturas: una sobre Avenida Pellegrini y la otra en Boulevard Oroño. La apuesta es ambiciosa y entre los tres locales, Mostaza espera generar unos 300 puestos de trabajo en la ciudad.

 

El local de Pellegrini estará ubicado a la altura del 1400, donde supo funcionar una pinturería y llegará bajo el formato de “Automostaza”, un servicio para comprar y retirar el pedido desde el vehículo. “Se trata de un local grande con estacionamiento. La idea es que los clientes entren y salgan por Pellegrini pero la tienda tiene salida también por calle Corrientes. Si tiene toda sale de acuerdo a los plazos previstos, la obra estará lista para antes de fin de año”, dijo De Marco, sobre la apertura que ubica a Mostaza justo enfrente a un local de McDonald’s, su principal competidor norteamericano. “Somos competencia, pero se trata de dos modelos de negocio diferentes, ya que nosotros vamos a contar con un ‘Automostaza’ abierto las 24 horas”, apuntó el directivo. 

 

Y como frutilla del postre, la compañía de capitales nacionales está a punto de firmar contrato para instalar un punto de venta en un importante espacio de Boulevard Oroño, dato que -por ahora- guardan bajo siete llaves.

 

18.02.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina