Seguínos en:
Negocios

En pleno centro

Replican el viejo Todo x $2 y abren bazar que vende stock a $100

Son los dueños de una cadena con más de 90 locales en todo el país. 

Los dueños de una cadena de bazares con presencia en todo el país abrirán un nuevo local en peatonal San Martín casi esquina Rioja, replicando la famosa fórmula del todo por $2, pero agionarda al contexto actual. Se trata de Todo x 100, un bazar que abrirá sus puertas esta semana en el negocio donde durante casi 20 años estuvo la marca de zapatillas y ropa deportiva Team Sport. La apuesta es consolidar un modelo de negocio que se adapte a los esquemas de consumo actual, donde la crisis económica provocó que los clientes se vuelquen a opciones más accesibles al bolsillo.

 

“Esto fue una idea que se me ocurrió después de las Paso, en agosto, cuando las ventas nos bajaron a nosotros en algunos de nuestros locales que ya teníamos. Fue entonces que pensando estrategias para poder atraer a los clientes y adaptarnos a su realidad se me ocurrió hacer un bazar que retomara la idea del famoso Todo x 2, y así creamos la marca Todo x 100. Tenemos dos locales, uno en el barrio Once en Capital Federal, otro en Jose C. Paz y el tercero es este en la ciudad de Rosario,”, indicó a Punto biz el dueño de la marca, quien posee una gran cadena de bazares que reúne a más de 90 locales con nombres distintos a lo largo del país.

 

Entre los objetos que pueden encontrarse hay desde utensillos para el hogar, hasta artículos de librería y decoración. Hay objetos que se venden por unidades el precios de $100, mientras que otros se venden de a 3x100 o 4x100, como pueden ser potes pequeños, platos y vasos. Lo interesante, según el titular del bazar, es que la persona puede elegir objetos distintos que estén dentro de una misma promoción: “No es necesario que el cliente se lleve tres cubeteras por $100, puede agarrar una cubetera y otros dos objetos que sean de esta misma promoción para combinar y poder diversificar la oferta”.

 

En estos días además del local en Rosario, la marca abrirá dos nuevas sucursales en Morón y Catamarca y según el titular el objetivo es expandirse con una red de tiendas en otras ciudades estratégicas de Argentina. También planean ir anexando nuevos rubros como indumentaria, calzado y cualquier objeto que sea factible de ser vendido a $100.

 

“Yo fui un gran opositor del Todo x 2 cuando salió allá por los 90, porque yo tenía bazares muy lindos y esta idea de negocios nos perjudicó muchísimo. Ahora que hay una nueva crisis y que la Argentina está muy mal se me ocurrió que se podía retomar esta idea y ver cómo funcionaba y la verdad que nos fue muy bien, abrimos el primer local en septiembre y la recepción por parte de los consumidores fue muy buena, por eso quisimos seguir”, contó el dueño.

 

18.02.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina