• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

A un clic

Son mamás y crearon la primera pañalera online de Rosario

Son mamás y crearon la primera pañalera online de Rosario

Por Redacción

Ludmila y Daiana son pareja y hacen envíos de productos de primera necesidad para el cuidado de los bebés.

Ludmila Perrone y Daiana Barra se conocieron hace seis años y hace uno que son mamás de Benicio. Cuando el bebé tenía un mes se mudaron a Roldán, sin contar con auto propio. Esto les trajo inconvenientes a la hora de ocuparse de su pequeño hijo debido a la demanda de productos que requiere la maternidad. Es por eso que decidieron crear Mami Envía, la primera startup online en Rosario dedicada a la venta y distribución de productos de primera necesidad para el cuidado de los bebés. “Nuestro sueño siempre fue el de realizar un negocio familiar para poder ayudar a otras personas. Cuando se es madre muchas veces se deja de lado lo laboral y los proyectos personales. Por eso queremos brindar acompañamiento a quienes tienen hijos para que puedan comprar sin moverse del lugar en donde están”, explicó Daiana a Punto Biz.

 

El proyecto cuenta con una página de internet que tiene una tienda online. Allí pueden verse todos los productos, desde pañales, jabones y cremas hasta apósitos y protectores mamarios, un catálgo que puede adquirirse a través de diferentes medios de pago y hasta en 12 cuotas sin interés. “Nos basamos en el concepto de la sororidad, de la empatía entre mujeres. Tenemos precios accesibles, cuotas sin interés y tratamos de brindar la mejor calidad. También estamos abiertas a propuestas y a posibles inversores. Por ejemplo, en breve estaremos sumando pañales para adultos, ya que muchas personas nos estuvieron escribiendo para consultarnos si teníamos”, detalló la emprendedora.

 

Ludmila es Licenciada en Transportes Marítimos mientras que Daiana trabaja en un marketplace para negocios y estudia Trabajo Social, y fue ésta última quien comenzó con el diseño del emprendimiento debido a que estaba de licencia por ser la mamá gestante. Armó la página web e hizo un análisis de mercado del negocio. Vio que la página tenía muchas visualizaciones, 150 visitas diarias, aún sin ponerle publicidad por lo que piensa que van a crecer rápidamente. ”Mami Envía arrancó la semana pasada. Por el momento llevamos los pedidos a Funes y a Roldán pero si nos escriben desde Rosario podemos acercarnos también. Apenas nos mudamos no teníamos movilidad pero por suerte ahora cada una de nosotras tiene un auto propio. Las entregas las realizamos 48 horas después de efectuado el pedido, pero pronto estaremos agilizando los tiempos. Ya nos reunimos con Glovo. Entendemos que para aprender a correr primero hay que saber gatear”, expresó Barra.

 

“Hacemos este ecommerce con muchas pilas, con mucho sacrificio y con mucho amor. Trabajamos sin descanso pese a las adversidades y todo lo hacemos a pulmón. Por suerte estamos recibiendo todo lo que cosechamos”, finalizó Daiana.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?