• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Una casualidad que se convirtió en negocio

Amantes de los animales, salen al ruedo con negocio de muebles para mascotas

Por Redacción

De elaboración artesanal, realizan juegos para que las mascotas se ejerciten y tengan un lugar propio.

Florencia Gallo y Marisa Benitez son pareja y hace un año crearon la marca Rascadores Carloto, cuyo nombre hace honor a una muy querida mascota que tuvieron en el pasado. Ambas se dedican la Educación Física y combinaron su interés por el arte y el diseño con el amor por los animales en un novedosos emprendimiento: juegos para que los gatos hagan ejercicio físico. La idea, cuenta Gallo, surgió de casualidad cuando subieron a una red social una foto de un mueble rascador (mobiliario para mascotas) que ellos mismas habían elaborado y como tuvo gran repercusión, decidieron empezar a construirlos en serie.

 

“Compramos la madera, la enviamos a tornear y todo el resto es de elaboración artesanal. Marisa tiene experiencia porque fabricaba juegos para chicos. Aprovechamos que estábamos con poco trabajo y nos dedicamos a construir rascadores para vender. Todo es muy a pulmón”, contó la emprendedora.

 

Entre los beneficios que ofrecen los rascadores para salud de los felinos se encuentra el cuidado de sus uñas, la actividad física que realizan al jugar y la liberación del stress. Además, los rascadores cumplen la función de ser un refugio para las mascotas. Es por eso que muchos de ellos cuentan con áreas de descanso y juguetes para amenizar el ambiente. “Estamos muy contentas con los resultados y con las devoluciones que nos hacen llegar los compradores acerca de la experiencia que tienen sus gatos al usar nuestros productos. Siempre destacan la buena calidad y el uso que le dan sus mascotas”, explicó Gallo.

 

Rascadores Carloto puede encontrarse a través de las redes sociales, desde donde realizan venta al público y al por mayor en petshops. Hay desde pequeños rascadores hasta muebles que cumplen con dicha función. Como la mayoría de estos productos son importados, les resulta más fácil competir con los precios. Los mismos oscilan entre los $800 y los $5000. “En un principio lo pensamos como algo extra que sumaba a nuestro trabajo y hoy es nuestra primera fuente de ingresos”, finalizó Florencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?