Seguínos en:
Punto Biz

Creció una bocha

Creó marca para pelear el segmento low cost y abre su cuarto local en Rosario

Abrirá una sucursal con formato take away en alianza con un importante complejo céntrico.

Nació hace dos años y medio en la ciudad de Ibarlucea y en poco tiempo se expandió por distintas localidades de Santa Fe, a través de su modelo de franquicias. Se trata de Más helados, marca creada por Facundo Cacciabue, tercera generación de la tradicional heladería Bajo Cero, que luego de trabajar varios años en la empresa familiar decidió abrirse camino por su cuenta y dar pelea en un segmento distinto: helados low cost. Con tres sucursales en Rosario, el emprendedor apostó por conquistar una nueva zona y abrirá por primera vez en el centro, con un local propio al lado del tradicional cine Nuevo Monumental.

“La apertura es en dos semanas, dentro del casco comercial del Nuevo Monumental que abarca a distintos locales cercanos al cine. La heladería va a tener venta al público tanto del propio cine como quienes paseen por la peatonal y va ser con sistema take away aunque estamos viendo de poder poner una mesas y sillas en la peatonal”, indicó Cacciabue a Punto biz.

El empresario contó que fue contactado por gente del cine para ver si le interesaba la propuesta de abrir una sucursal en ese ese espacio que, tras la remodelación del complejo, había quedado desocupada. Según Cacciabue, la intención es buscar marcas que puedan ocupar los locales que quedaron disponibles y que a la vez ofrezcan productos que puedan ser compatibles con una salida al cine, para sumar nuevos servicios a las familias y grupos que eligen al Nuevo Monumental por sobre otra opciones más masivas como los shoppings.

“Me dijeron que les gustaba el formato de mi negocio y que les parecía que una heladería podía funcionar muy bien. Yo tengo consultas permanentemente por parte de inversores que quieren abrir una sucursal de Más Helados y esta me pareció una buena posibilidad porque es una zona que tiene mucho público, aunque este local va a ser propio, no una franquicia”, contó Cacciabue y agregó que su idea es proyectar la marca a las familias ya que considera que estar en esta zona es una gran oportunidad para acapararlas.

En cuanto a los productos, la marca cuenta con 33 gustos de helados y el emprendedor contó que van a incorporar ediciones limitadas de algunos sabores, para poder rotarlos e ir variando en las ofertas. También destacó que tendrán algunos productos pensados para la familia como bandejas para compartir, o milk shakes y que la idea es ofrecer combos especiales que combinen películas con helado. Además, comercializan potes especiales para celíacos.

En cuanto al crecimiento del negocio, Cacciabue contó que planea abrir una nueva sucursal en Granadero Baigorria y ya tienen otras dos aperturas en camino en ciudades a pocos kilómetros de Rosario. A su vez, la marca tiene presencia en localidades como Bombal, Puerto General San Martín y Ricardone y en la ciudad cuenta con tres heladerías en la zona sur, en Av, San Martín al 3100 y en el noroeste, con un local en Junín al 2300 y otro en Av. Provincias Unidas y La Paz.

28.01.2020 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina