Seguínos en:
Punto Biz

Corte de pelo y cocktails

Viene de tradición peluquera y se cortó solo con un nuevo concepto

Inauguró en junio del año pasado y ya piensa abrir su segundo local.

Hair Bar es una peluquería femenina que ofrece bebidas a las clientas mientras son atendidas. Gabo Melo, su dueño, viene de una larga tradición peluquera en la ciudad y, en diálogo con Punto Biz, contó que decidió llevar adelante esta propuesta porque si bien ya existen este tipo de negocios sólo apuntan al público masculino. “Hay muchas barberías que cuentan con barra de tragos, pero siempre son para hombres. Faltaba un lugar que le brinde esa posibilidad a las mujeres”, detalló el estilista.

Gabo proviene de una familia de peluqueros. Su padre, Carlos Melo, fue pionero en el oficio y dejó su legado a sus tres hijos. Todos se dedican al cuidado del pelo. Antes de inaugurar Hair Bar, los tres trabajan juntos.

El local está ubicado en Salta 2052 y allí son especialistas en balayage y además realizan alisados, color, botox y cauterización, entre otras cosas. “En abril arrancamos con nuestras redes sociales y enseguida nos empezó a seguir mucha gente. Los dos primeros meses tuvimos muchas más personas de la que esperábamos y en diciembre explotó el local. Tomamos turnos con una semana de anticipación. Creo que la aceptación se debe a la onda del local y de quienes atendemos, además de cómo trabajamos y los buenos precios” explicó Melo.

Debido a la buena performance, ya piensan expandirse. “La idea es buscar otro salón para poder agregar nuevos servicios, como maquillaje, manos y estética corporal. Vamos a mantener este lugar en donde estamos actualmente, pensamos sumar un espacio más”, expresó el emprendedor.

25.01.2020 06:24 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina