• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tardó en llegar y tuvo su recompesa

Estudió en Rosario, se perfeccionó en Francia y abrió su propia panadería

Por Redacción

Pan & Cake tiene una tendencia saludable de panificaciones hechas con harinas orgánicas y naturales.

Cecilia Giaccone se define como cocinera, pastelera y panadera. Es la dueña de Pan & Cake, ubicada en 9 de Julio 3128. El año pasado, tras siete años dedicándose autónomamente a la panificación, abrió su primer local, el cual tardó tres año en comenzar a funcionar. En diálogo con Punto Biz comentó que desde pequeña es apasionada de la panadería. “Soy de San Jorge y me vine a Rosario a estudiar al instituto del Gato Dumas. Trabajé siempre en relación de dependencia, tanto en restaurantes como en hoteles y luego de perfeccionar mis estudios en Francia, especialmente en panes, empecé a trabajar por mi cuenta”, contó la emprendedora.

El proyecto se gestó con el apoyo de su marido, Pablo Cocco. “Primero vendíamos desde Facebook y cocinabamos en casa. Nuestros compradores eran particularmente bares a los que les hacíamos pan. Por suerte, muchos de ellos siguen siendo actuales clientes”, explicó Giaccone.

El local funciona desde el año pasado pero tardó tres años en abrir sus puertas al público. “No contabamos con espalda financiera así que hicimos todo a pulmón. Cada detalle del lugar está hecho a mano. Hoy estoy yo, mi marido y dos empleados”, detalló la dueña. Pese a la crisis que se vivió en el país decidieron apostar al negocio. "Abrimos en un momento complejo, en donde miles de panaderías estaban cerrando. Por suerte nos está yendo muy bien", agregó Cecilia.

Pan & Cake se especializa en panes de fermentación natural de masa madre utilizando harina agroecológica. También ofrecen panes integrales y galletas caseras que se venden a granel. Además, en el lugar se realizan cursos de panificación. “Este es un emprendimiento familiar, nos costó mucho llegar hasta donde estamos. Lo importante es nunca abandonar”, cerró Giaccone.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?