• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para fanáticos de los cielos

Compraron viejo avión de la II Guerra Mundial y le dieron vuelo a un negocio

Por Redacción

Son coleccionistas de objetos de aeronáutica y apostaron por un emprendimiento único en la ciudad.

Marcos Tehaux, uno de los creadores de NG Servicios Aeronáuticos, conversó con Punto Biz acerca de la empresa que lleva adelante con su novia, la cual se dedica a brindar servicios de consultoría, entrenamiento y comercialización de productos y merchandising de aeronáutica. Ambos trabajan desde hace años en el aeropuerto, él en la parte operacional como despachante de aeronaves y ella en la parte comercial. Fue su afición a la aeronáutica lo que hizo que decidieran comprar un avión que no funcionaba para transformarlo en un negocio rodante que recorre la región a modo de stand.

“Burdeos”, el pequeño modelo Cessna 310 lleva su nombre por un personaje de la serie “Brigada A”. Si bien desde hace medio año que asiste a eventos de aeronáutica y empresariales enganchado a un remolque, está en proceso de refacción total en la parte interior. Planean tunearlo como lo que originalmente fue: un avión fabricado tras la Segunda Guerra Mundial.

El emprendedor explicó: “Nos encantan los elementos de aviación. En casa hay butacas, una baulera, una máquina de café de avión, hasta una caja negra. En general estas cosas son caras y difíciles de conseguir, por eso cuando vimos la oportunidad de comprar el avión a un precio accesible no lo dudamos”. Luego de tres meses de refaccionarlo, notaron que en la ciudad no existía una propuesta dedicada cien por ciento a la aeronáutica y fueron por ello.

La primera exposición a la que asistieron fue “Rosario vuela” y de ahí no pararon. Viajaron a varias localidades como Villa Cañas, Cañada de Gómez y Córdoba. Trabajan haciendo sublimados, vasos esmerilados, tazas, pines y llaveros entre otras cosas. También realizan merchandising a pedido. Además cuentan con una impresora 3D con la cual elaboran accesorios para aeronaves y simuladores, perillas y marcos para instrumentos.

“Agosto es el mes más movido para el rubro. El promedio es el de un evento por semana. Por eso ahora que no hay tantos espacios para ir pensamos llevar nuestro stand a ferias que no sean específicamente de aeronáutica. También compramos una plancha para hacer remeras que estaremos vendiendo pronto”, relató Tehaux.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?