Seguínos en:
Empresas

Fueron reconocidos por Bloomberg

Fundaron una de las app más descargadas y son uno de los 50 líderes 2019

Es por haber tenido un gran impacto en los países en los que la app opera.

Los tres fundadores de la aplicación tecnológica colombiana fueron incluidos en la lista Bloomberg 50 que reconoce anualmente a todos aquellos innovadores, emprendedores o líderes que cambiaron el paradigma para hacer negocios.

 

El reconocido medio internacional Bloomberg, incluyó a Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín, fundadores de Rappi, en la lista Bloomberg 50 2019, que incluye a innovadores, emprendedores y líderes que cambiaron el panorama mundial de los negocios de maneras medibles en el último año. La lista fue publicada en una edición especial de Bloomberg Businessweek, que está disponible al público en su versión impresa desde el 6 de diciembre de 2019. 

 

Este reconocimiento destaca a Rappi y a sus fundadores por haber tenido un gran impacto en los países en los que tiene operación, lo que ha llevado a convertir a la compañía en uno de los emprendimientos latinoamericanos más valiosos. La experiencia a través de su plataforma ha permitido a sus usuarios el acceso a más de 100.000 negocios con servicios diversos y variados, como por ejemplo, gastronomía, farmacias, kioscos, favores, viajes, servicios de belleza, alquiler de monopatines, pagos virtuales y delivery de efectivo, entre otros.

 

Rappi, que además figuró entre las top apps de la región de 2019 en AppStore, en menos de dos años en Argentina ya cuenta con más de 3 millones de usuarios, 6.000 comercios adheridos y genera oportunidades para más de 11.000 repartidores en el país.

 

Bloomberg 50 es una lista sin ranking que representa a los líderes más influyentes en el mundo de los negocios, entretenimiento, finanzas, política, ciencia y tecnología, cuyos logros durante 2019 fueron particularmente notables.

 

17.12.2019 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina