Seguínos en:
Negocios

Ya firmaron contrato

No duró ni un mes vacío y ya tiene dueño el local dónde funcionó C&A

Es uno de los espacios más codiciados en el centro rosarino aunque arrastra algunas experiencias fallidas. 

Apenas un mes duró desocupado el mega local comercial de peatonal Córdoba 1130. La inmobiliaria Dunod cruzó la faja “alquilado” al cartel que ofrecía el inmueble donde hasta hace poco funcionó el bazar Kassa. El local es uno de los más codiciados en el centro rosarino aunque arrastra algunas experiencias recientes con poca suerte como el mencionado bazar o la cadena deportiva Dexter, que tampoco logró hacer pie en la peatonal.

 

Ahora se instalará allí la marca de indumentaria Le Utthe, una firma nacida en 1982 en Bragado, provincia de Buenos Aires, que en la actualidad reúne 58 locales propios a lo largo de todo el país y llega por primera vez a Rosario.

 

El contrato de alquiler ya está firmado y la apertura está pensada para marzo o abril del año que viene, cuando Le Utthe desembarque en la tienda más grande de todo el centro. “La idea es abrir allí porque es una tienda espaciosa, nosotros producimos ropa para mujeres hombres y niños, tenemos más de 1200 artículos, es mucho volumen”, dijo tiempo atrás a Punto biz Ignacio Barbieris, responsable comercial de la marca.

 

Le Utthe tiene presencia en casi todas las provincias de Argentina, a excepción de Tucumán, Jujuy y Tierra del Fuego. Su estrategia es expandirse en las ciudades más importantes y en zonas estratégicas para captar nuevos clientes. La marca ya tenía negocios en localidades cercanas a Rosario como Santa Fe y Paraná y Barbieris contó que hacía tiempo querían llegar a la ciudad por su potencialidad, al ser la tercera más grande del país.

 

“Nosotros siempre tratamos de instalarnos en lugares de gran visibilidad, con alto tránsito. Habíamos visto otros locales en Rosario pero eran chicos y no nos servían, hasta que nos enteramos de que este local se iba a desocupar para estas fechas y sus dimensiones coincidían con lo que buscábamos”, remarcó Barbieris.

 

Al tener fábrica propia en Bragado, la empresa ahorra costos que luego se reflejan en el precio competitivo de las prendas, siendo el 95% de la producción de Le Utthe nacional.

 

12.12.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina