Seguínos en:
Emprendimientos

Antes del 24 de Diciembre

Con 150 stands, se vienen tres ediciones de ferias navideñas

Además de marcas de diseño de autor habrá una colecta solidaria.

Las emprendedoras, Millie Milesi y Gala Rota Nodari, al frente de Feria por Amor al Arte, organizarán una nueva edición de Rosario Diseña, en su edición Nº 100. Bajo su ciclo “Paseo de Diseño”, se realizarán tres eventos donde más de 150 emprendimientos ofrecerán propuestas únicas y originales para que los clientes puedan anticipar sus compras navideñas. Estos tendrán lugar los días 7 de diciembre, de 17:30 a 20:30hs, el 19 de 18:30 a 22:00hs y el 21 de 17:30 a 20:30hs, en el bar Vip Rosario, ubicado en Rioja 144, con entrada libre y gratuita. 

Entre las actividades habrá opciones para toda la familia, exposiciones e intervenciones de artistas locales, ciclos de música y gastronomía. Además, con la idea de que el recorrido sea mas agradable, la feria estara distribuida por rubros:

Entre estos se encontrará una sección sustentable, para incluir a marcas de cuidado personal, cosmética natural y productos realizados con material reciclado o vintage. Otro en donde se realizarán secciones de tarot, un sector con indumentaria y accesorios para bebés y niños, un sector de objetos decorativos para el hogar y el último de editoriales, con libros y diseño gráfico artesanal. Tambien participan marcas de indumentaria para hombre y mujer, calzado, marroquineria, accesorios y complementos, etc.

A su vez, en todas las ediciones se recibirán libros, alimentos navideños y juguetes en excelente estado para donar a los merenderos de la ciudad "Centro Cultural Manos a la Obra" y "Centro de la Niñez Nazaret - Tablada". Las donaciones seran recibidas en el stand de Anna Wara, una marca dedicada una marca de diseños pintados a mano y sublimados en telas impermeables. 

07.12.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina