Seguínos en:
Negocios

Los cines del Portal

La cadena de cines Cinemark Hoyts suma tecnología "inteligente"

La idea es faclitar ventas, tanto de tickets como del candy bar.

Toshiba, empresa líder mundial en el desarrollo de productos y procesos de negocios, anunció la alianza estratégica con la cadena de cines Cinemark Hoyts, la cual incorporó puntos de venta (POS) de Toshiba en todos los puntos de venta de los 22 cines del país, logrando reducir los costos de reemplazo de hardware y eficientizar las ventas.

 

Germán Guerriero, gerente de Tecnologías de la Información en Cinemark Hoyts comentó: "Hemos evaluado durante varios años distintas alternativas y optamos por Toshiba debido a que son equipos con excelentes sensores en la pantalla táctil, robustez y configuraciones que permiten adecuarse a los requerimientos del software para nuestras necesidades. El POS permite integrar los scanners, lectores QR, lectores de tarjeta de crédito e impresoras brindando una solución que permite facilitar la administración de los 22 cines, con los 800 POS distribuidos en los cines de todo el país. La solución es súper robusta con lo que se logra que el hardware no tenga fallas".
 

Al implementarse este servicio en terminales de autoservicios, los clientes pueden acceder a la compra de tickets, alimentos y bebidas en el cine de manera ágil, sin tener que hacer largas filas gracias a la aplicación de esta tecnología.
 

Diego Poblete, Country Sales Representative Argentina y Chile de Toshiba Global Commerce Solutions destacó la implementación de la tecnología: "Estamos muy agradecidos con Cinemark Hoyts. Al cine y a los espacios de entretenimiento también les tocó modernizarse y eligieron a Toshiba como partner estratégico para acompañar este proceso de cambio".
 

En Argentina, Cinemark Hoyts es líder en la industria de exhibición cinematográfica local, done opera 22 complejos de cines ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Mendoza y Neuquén. Es el tercer operador más grande en los EE.UU. con 344 cines y 4.630 pantallas en 41 estados; y uno de los circuitos con mayor diversidad geográfica en América Latina con 205 cines y 1.456 pantallas en 15 países.

 

05.12.2019 11:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina