Seguínos en:
Showbiz

Va por más

Estilista rosarino que atiende a famosos se larga con marca y escuela propia

Se cortó solo y tiene en carpeta varios proyectos. 

Christian González, uno de los estilistas más destacados de la ciudad, sale al ruedo con marca propia. Con estudio en calle San Juan 2426, González tiene en carpeta grandes proyectos para 2020: destinará una parte del negocio a la barbería con servicios acordes y planea implementar un espacio de docencia para la formación de estilistas.

 

González hace el estilismo de reconocidas influencers, artistas y periodistas como Rocío Guirao Diaz, Fátima Flores, Liz Solari, Flavio Mendoza, entre otros. Además trabajó con importantes marcas el mercado como Schwakopff, Revlon y American Crew.

 

De la mano del Christian Hair Studio, está presente en grandes desfiles, como por ejemplo en las últimas ediciones de Estilo Rosario.  

03.12.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina