• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Antes de fin de año se abrirán otros dos

Howard Johnson abrirá 22 hoteles en 2020 en el país y uno está en Santa Fe

Por Redacción

"En la hotelería, la coyuntura no tiene demasiada influencia. Son inversiones de largo plazo y de hecho hay hoteles que funcionan muy bien y otros que están a punto de cerrar", dice Alberto Albamonte, representante local de la cadena hotelera Howard Johnson. Tal vez por esta razón, el grupo planea abrir durante el año próximo un total de 22 hoteles en la Argentina, según el empresario a Clarín.

Del total, cinco hoteles van a llevar la marca Days Inn, comprada hace tres años y el resto serán Howard Johnson. Ambas marcas pertenecen al grupo Wyndham, la organización hotelera más grande del mundo, con 9.300 hoteles en 80 países. 

El primer hotel de la saga de las nuevas aperturas es el Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata que tiene 120 habitaciones y cuatro salones de convenciones, entre otras instalaciones que quedarán inauguradas oficialmente a mediados de diciembre.

Luego, se suman entre los Howard Johnson, hoteles en la ciudad de Resistencia (Chaco), en San Martín de los Andes, Alvear (Santa Fe), Colon (Entre Ríos), Miramar y Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires, San Fernando del valle de Catamarca, San Rafael en Mendoza y La Punta (San Luis), entre otros.

Entre los Days Inn, antes de que finalice el 2019, abrirán dos, que se sumarán al ya existente en La Plata: uno en la ciudad de Zárate frente a la terminal automotriz de Toyota y el otro, en Dolores, ambos en la provincia de Buenos Aires. Además, señala Albamonte, "en la provincia de Catamarca tenemos dos hoteles en construcción: uno en San Fernando del Valle y el otro en La Viña".

Acerca de si piensa traer a la Argentina alguna otra marca del grupo Wyndham, Albamonte cuenta que está pensando en alguna marca de "hoteles de ruta" teniendo en cuenta que "la Argentina es el séptimo país del mundo más grande en superficie". En este sentido, ve con buenos ojos a la marca Super 8, que es muy popular en Estados Unidos y también en China.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?