Seguínos en:
En off

Empresa danesa se expande en el país

En el marco de un fuerte plan de expansión en Latinoamérica, Pandora -que en octubre de 2018 arribó a Rosario- acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en Argentina, en los centros comerciales Unicenter, de la localidad de Martínez, y Solar de la Abadía, en la ciudad de Buenos Aires.

Fernanda Spiros, nueva jefa de mercado en Pandora para Centro y Sudamérica, detalló en diálogo exclusivo con FashionNetwork.com que la apertura en Unicenter se realizó el pasado viernes 15 de noviembre y que el evento de inauguración será este sábado 23 de noviembre. Dicha tienda tiene una superficie de 80 metros cuadrados.

Por su parte, el local de Solar de la Abadía abrió sus puertas el domingo 17 de noviembre y tendrá la inauguración oficial el sábado 30 de noviembre. Esta tienda es la primera en Latinoamérica que posee el nuevo formato de Pandora y tiene 35 metros cuadrados de superficie.

"En ambas tiendas estaremos haciendo super megaeventos de inauguración. Son dos locaciones muy deseadas y pedidas por las consumidoras. Una vez más Pandora hizo caso a la demanda", explicó Spiros.

Con estas dos puestas en marcha, la reconocida firma danesa de joyería completa su plan de aperturas de nueve tiendas a sólo 15 meses de su desembarco en Argentina.

 

29.11.2019 13:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina