• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Con más de 20 organizaciones

Con un rosarino al frente, crean red latinoamericana para defender la innovación

Por Redacción

Con el objetivo de trabajar por la innovación en toda la región.

Con el rosarino Federico Fernández como director ejecutivo lanzan la red Somos Innovación (SI), con el objetivo de trabar por la innovación y la creatividad en toda Latinoamérica.

“A través de soluciones innovadoras las personas toman su destino en sus propias manos. Cuando creamos nuevas tecnologías o nuevos modelos de negocios, los mismos deberían estar permitidos instantáneamente. Latinoamérica necesita de una innovación sin permisos. Salvo que se puedan levantar objeciones muy fuertes, la innovación debería existir libremente para ser testeada en el mercado por los consumidores. La verdadera catástrofe es hacer lo contrario. Porque planificar de manera preventiva suponiendo cada hipotético peor escenario significa que muchos de los mejores escenarios nunca sucederán”, señaló Fernández.

Somos Innovación (SI) estará presente desde México hasta Argentina y Chile con el fin de promover las soluciones innovadoras en cada uno de los países de la región. Y se presenta como una organización orientada a obtener resultados y reformas pro-innovación. Según Fernández, “vamos a ser la voz de la sociedad civil pujante que quieren progresar a través de la innovación, la adopción de nuevas tecnologías y la creatividad humana. Nuestra visión es la de una América Latina convertida en una tierra fértil para la innovación y el ensayo de soluciones novedosas. Un continente donde haya una disposición generalizada tanto de la población como de los gobiernos en favor de la experimentación de nuevas alternativas para la resolución de problemas”.

Somos Innovación cuenta ya con más de veinte socios locales en la mayoría de los países latinoamericanos. Sus directivos afirman que van a tener una gran presencia en redes sociales, un sitio web con mucho contenido, podcast propio y eventos alrededor de toda la región. También anuncian para 2020 un estudio acerca de cuál es la visión de los latinoamericanos acerca de la innovación. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?